'Si no se ve a la mujer golpeada, torturada o muerta, no pasó nada'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Si no se ve a la mujer golpeada, torturada o muerta, no pasó nada:Carolina Rozo, quien denunció al extécnico Didier Luna por acoso sexual ►

En medio de los mayores \u00e9xitos que se hab\u00edan logrado en el f\u00fatbol femenino del pa\u00eds, la fisioterapeuta Carolina Rozo denunci\u00f3 las conductas de acoso sexual de las que era v\u00edctima y que terminaron esta semana con un preacuerdo que firm\u00f3 con la Fiscal\u00eda el ext\u00e9cnico de la Selecci\u00f3n sub-17 Didier Luna. Este le significar\u00e1 una condena por el delito de injuria por v\u00eda de hecho.

Yo empec\u00e9 a leer ese comunicado y ni siquiera lo termine de leer, no me afect\u00f3, solo pens\u00e9: \u2018Ese se\u00f1or est\u00e1 desequilibrado diciendo cosas diferentes a las que dijo en la audiencia\u2019 Tras esas declaraciones para usted y su abogado el caso est\u00e1 cerrado. \u00bfNo van a interponer ning\u00fan otro recurso?\u200bYa lo que fue fue. \u00c9l ya declar\u00f3 ante la justicia que es culpable, y es que s\u00ed es culpable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esa es la justicia colombiana no pudo resumirla mejor

No muerta, el cuchillo puede estar en una zona no vital o no muy adentro ☹️ ThisIsPolombia

No sólo fue víctima de acoso; el veto de los directivos de la federación la arrinconara laboralmente.

Triste realidad que en Colombia, el sistema penal y la definición de material probatorio este tan bajo a las necesidades puntuales de las partes del proceso, triste realidad la del caso. Si se interviniera de una manera más imparcial podrían obtenerse resultados más fortuitos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Si no se ve a la mujer golpeada, torturada o muerta, no pasó nada'Si no se ve a la mujer golpeada, torturada o muerta, no pasó nada:Carolina Rozo, quien denunció al extécnico Didier Luna por acoso sexual ► Yo le doy mi apoyo total a está niña y a todas a las q este hpta malparido acosador y si yo estuviera en frente a esa basura le romperia la cara y le enseñaria q a la mujer se le respeta y se le valora Eso es así,hasta que las intervienen. Asi son todas esas basuras dirigentes del futbol colombiano.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Si un empleado exitoso quiere ser, estos consejos debe atender - Noticias CaracolSaber expresar sus necesidades para avanzar en la compañía y verificar qué le ofrece esta para su crecimiento son algunas claves en su ascenso Nada de eso sirve si los jefes sólo les interesa que produzca y no se queje 🙄 El consejo... Hacer caso.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tres claves para saber si las compras por internet son segurasFijarse en requisitos de seguridad puede salvarlo de robos. En 2019, transacciones subieron 20 %. Lo primero es no tener la plática en el grupo aval de resto es seguro.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Aprenda a identificar si usted es un padre ‘buldócer’Se distinguen porque les allanan el camino a los hijos sin medir las consecuencias hacia el futuro.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Egan Bernal reveló si es posible armar un equipo con él, Nairo, Rigo, Supermán y Chaves¡Tiene razón en su respuesta! La pregunta y el sueño que muchos tenían quedó aclarado... Egan Bernal reveló si es posible armar un equipo con él, Nairo, Rigo, 'Supermán' y Chaves
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Verifican si la fugitiva Aída Merlano está embarazadaLa información la tiene el régimen de Maduro. Se habla de un supuesto embarazo de la excongresista y se mencionan la ubicación de la finca y de los hermanos que fueron claves en su fuga. vickyvoceradepetro ¿También fue a entrevistarla? Tiene otro libreton armado por que sabe que le metieron a la hija en la investigación!!! Ahora hasta embarazada apareció !!! Que psiquitrica
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »