'Si me limpio el cu... con mi plata, lo hago': Yeferson Cossio, a seguidor que lo criticó - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Si me limpio el cu... con mi plata lo hago': Yeferson Cossio (YefersonCossio), a seguidor que lo criticó 😲👉

, recordado en estos días por haber sido condecorado con la Magna Cruz Bolivariana de los Derechos Humanos en el Congreso, vuelve a dar de qué hablar en redes sociales.apareció en una de sus historias contando una millonada de dinero encima de su cama.

Según dijo en la publicación, la plata va ser usada para una fundación de animales que tendrá lugar cerca a la ciudad de Medellín. “Yo en este momento estoy contando plata porque voy a ir a pagar los lotes de la fundación. Desde hoy la fundación Cossio es real […] He trabajado tanto tiempo para esto. Ustedes no tienen idea cuánto tiempo he ahorrado y cuántos años llevo persiguiendo este sueño”, se le escucha decir a Cossio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

YefersonCossio Y a este hpta es q condecoraron ? Polombia si está es pero mal hpta vida

YefersonCossio Jajajaja jajajaja jajajaja 😂😂 ojalá se te pele y te arda que no haya cremita qué te alivies 😁😁😁

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amaranta Hank pregunta por las inscripciones al Senado, como si quisiera ser candidata - PulzoAmaranta Hank (Alejandra Omaña) se quiere inscribir como candidata al Senado para las elecciones del 2022 - Pulzo AmarantaHankTw Ay no que coma mierda. Mejor que siga haciendo películas AmarantaHankTw Jajaja solo falta que se lance la EPA o el Tino Asprilla y eso quedaría peor que un circo!! AmarantaHankTw Apoyo que el trabajo sexual tenga representante por qué así las prestadoras de servicio sexual tendrán más derecho a salud y ese tipo de trabajo estaría regulado y no habría tanta explotación
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Y si me vuelvo modelo webcam? - Las IgualadasLasIgualadas | Colombia es el segundo país del mundo en cantidad de modelos webcam: se calcula que son unas 60 mil, así que en esto somos potencia mundial. De las 60000 hay 40000 venezolanas 😂😂😂pobres colombianas las tienen sin trabajo estas venecas 😂 EEopinion LasIgualadas Qué 'modelan'? EEopinion LasIgualadas El espectador se volvió Putero 🤣🤣🤣🤣. Ahora con las putas que se hacen llamar 'Modelos' webcam 🤦🏻‍♂️🤣
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bitcóin, cerca de récord de US$ 67.000: recomendaciones si piensa invertirSegún Colombia Fintech, en el país cada día se intercambian alrededor de US$ 500.000 en Bitcóin. La mejor recomendación es comprar cuando baje ahora que venga una corrección es que se debe comprar Usen binace sin ayuda de nadie
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Este es el significado si tiene sueños eróticosEstas son las explicaciones que diferentes grupos han dado para este tipo de sueños. 😂😂😂 Los sueños son sentimientos reprimidos Yo cada vez que tengo un sueño erotico, al dia siguiente se me presentan mas problemas que soluciones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Novak Djokovic recibe ultimátum para vacunarse si quiere jugar el Abierto de AustraliaEl tenista serbio aún no sabe si irá a Melbourne para hacerse parte de este Grand Slam.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Para qué decir 'sponsor' si se puede reemplazar por 'patrocinador'?Fernando Ávila, experto en español, resuelve esta duda en su columna 'El lenguaje en el tiempo'.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »