Si la Corte tumba Ley de Financiamiento, Andi ve venir nueva reforma tributaria

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Si la Corte tumba Ley de Financiamiento, Andi ve venir nueva reforma tributaria MePasoALaFM

LA FM

del estudio en la Corte Constitucional de la Ley de Financiamiento. Dicha ley fue impulsada por el presidente Iván Duque"para generar las fuentes de financiamiento para poder solventar los gastos destinados a atender las necesidades sociales que se plantearon en el Presupuesto General de la Nación 2019, que no cuentan con financiación"., casi desde que fue promulgada, tuvo varias demandas ante la Corte Constitucional por algunas aparentes fallas de trámite.

"Una eventual caída de la Ley de Financiamiento sería extremadamente grave para la economía. Además de ser un importante golpe a la certidumbre jurídica con que deben contar los agentes de los mercados, pondría en graves apuros el financiamiento del Estado”, señaló.

, que era lo que tenía que ver con el IVa a la canasta familiar. Esos siete desaparecerían del recaudo", agregó. "Esta Ley significó un importante avance al bajar la presión tributaria de las empresas, contribuye a la competitividad que tanto se había reclamado desde el sector privado y en general fortalece el sector empresarial en Colombia, el cual ya ha realizado una serie de importantes inversiones a la luz del marco normativo que empezó a regir en 2019.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si la tumban toca bajar gastos a la justicia q bien deficiente esta para no gravarnos mas reforma tributaria

Entonces de igual forma los colombianos vamos a tener que pagar todo lo que se roban los corruptos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corte Constitucional aplazó decisión sobre ley de financiamiento - Noticias CaracolEl alto tribunal quiere aclarar varios puntos relacionados con el tema y por eso envió cuestionarios a varias entidades para conocer sus posiciones Recalculando
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Corte tumba cancelación de licencia por 25 años al transporte público ilegalEl legislativo no había establecido en la norma el tiempo para la suspensión de quienes fueran sorprendidos prestando el servicio público de forma ilegal.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Corte tumba cancelación de licencia de 25 años a conductores de UberEl alto tribunal estudiaba una demanda contra el Código de Transporte que permitía esa sanción. En serio? Y algunos de la Corte venden la patria con sus vidas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Corte tumba cancelación de licencia de 25 años a conductores de UberCorte tumba suspensión de licencia de 25 años a conductores de Uber • AtencionComunidadET, lea todos los detalles acá →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Corte tumba cancelación de licencia por 25 años a conductores de UberDesde Cartagena, la Corte Constitucional tumbó este martes las normas del Código de Transporte que les permite a las autoridades quitarles la licencia... Claro que sí, estaban en mora de pronunciarse.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Corte Constitucional tumbó cancelación de licencia por 25 años a conductores de aplicaciones móviles - Noticias CaracolAnuló el aparte del Código de Tránsito que establecía esta sanción al considerar que solo aplica a quienes manejen bajo efectos del alcohol o sustancias psicoactivas
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »