‘Si escupes para arriba en la cara te cae’: Epa Colombia sobre A. Azcárate

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 La 'influencer' y empresaria Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia, se sumó a las críticas en redes sociales contra la actriz y presentadora Alejandra Azcárate. Esto dijo ↓

La influencer y empresaria Daneidy Barrera, conocida en redes como Epa Colombia, se sum\u00f3 a las cr\u00edticas en redes sociales contra la actriz y presentadora Alejandra Azc\u00e1rate. .\u0026nbsp; Azc\u00e1rate es tendencia en redes luego de que reapareciera con un video en el que se pronunci\u00f3 sobre el dif\u00edcil momento que vivi\u00f3 luego del esc\u00e1ndalo en el que se vio involucrado su esposo, Miguel Jaramillo.

\u0026nbsp; Luego de que se conociera el video, se han pronunciado muchos personajes tanto a favor como en contra de la actriz.A estos comentarios se uni\u00f3 Epa Colombia, quien se burl\u00f3 del comentario de la actriz y asegur\u00f3 que \u201csi escupes para arriba en la cara te cae\u201d. \u201cVengo de recorrer los s\u00f3tanos del infierno . Por eso si tu escupes para arriba en la cara te cae.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😂😂😂😂y que esperaban bobososo.. gente de bien 😤🤧🤧😤🤧🤧😤 líneas blancas 😤 epa

Marginal

Empresaria? Influencer ? Por favor! “A las cosas por su nombre”. Deberia darle vergüenza opinar sobre temas donde su ignorancia sale a flote. Como dicen por ahi: “porque no te callas”…

EL CARMA

😛

Bien. EPA Colombia

EPA: ejemplo de antivalores sociales de época! Influencer? Empresaria? NEXT! El q tenga rabo de paja...!Aplica figuradamente: Es mas facil q una sra sea pt, q una pt sea sra!! Recuerdan hace años (fue a mis espaldas)TODOS fuimos salpicados y beneficiados del narcotrafico!

Los s medios de comunicación perdieron dignidad, que hace el tiempo, metido en semejante chimorreo d EPA y Azcárate?

Esta sra puede ser empresaria o millonaria pero de quinta 🙈

Keratina vs Cocaina quien iba a pensar que en esta aparente 'discusion' hay dos modelos de sociedad en juego.

Cuanto les paga Epa por aparecer como noticia mínimo 1 vez semanal? Que sociedad ayudan a construir?

No sigo a Epa, pero esta vez tiene razon

Iconic JAJAJAJJAA

una trabaja con keratina y la otra manda-Harina🍊

Esa mala costumbre del colombiano de tomar bandos, Azcarate será la esposa de un narco, pero eso le quita a la otra destruyó bienes públicos de todos por subir likes en sus redes sociales? Nada.

Bien amiga, así es que uno se sonríe... a carcajadas.

LAAZCARATE ojalá este mal pase en tu vida te sirva para reflexionar, y ser un poquito más persona a no ser tan cruel y despiadada en la forma como ridiculizas a la gente por X o Y desgracia y peor cuando te vives lucrando de ello, la vida cobra TODO !! 😉

Jajajaja lo máximo Epa Colombia!

No creo que ella jamás jamás se dio cuenta en que negocios andaba su marido, ahora Samper 2 todo a sus espaldas, de dónde salen lo lujos los viajes comodidades etc, de sus presentaciones? Cuales ? Que mujer no se da cuenta cuando su esposo se gana un peso de más, que no llore

A diferencia de Daneidy, LAAZCARATE no tiene cuentas pendientes con la justicia, no tiene condenas, no ha destrozado los bienes público y hasta hoy la justicia no la está investigando, Daneidy por otro lado, tuvo un juicio y fue condenada, se regeneró No sabemos

La azcárate narca. No le da ni por los tobillos a epa Colombia. La vida es una ruleta. Y el que ríe de último ríe mejor 😂😂😂 👏👏. Para la Epa

La vida da muchas vueltas.

Cachicamo diciéndole a morrocoy conchuo

La primera en humillar a Epa fue la..... de la Azcarate !! Bien hecho Daneidy !!! Abajo la arribista de Azcarate y su esposo traqueto !!! 'Si escupes para arriba.... ' Me encanta !!!!!!! 🤣😂🤣😂🎉

Tremenda la revolcada que Daneidy Barrera (Epa Colombia) le pegó a la mediocre Alejandra Azcárate.

Jajaja si así es

Definitivamente este es el mejor ejemplo de ese dicho que dice ' La lengua es el peor azote del cu....' 😄

Realmente no me interesa, lo que piense, diga o haga, la una, o la otra...eso es para gente que emplea su tiempo es cuestiones superficiales, sin sentido practicó; para empleo básico de las neuronas.

Quiero una Colombia fajadora como epa Colombia, q sepa aprovechar su momento , quiero una Colombia con la gracia y elegancia de la Azcárate, que reclamé y someta a la justicia al sentirse difamada. Mi total apoyo a La Azcárate, hasta hoy ella nada tiene q ver con caso d Avioneta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yina Calderón le responde a 'Epa Colombia' por hablar de problema con alcohol - Pulzo'Epa Colombia' sugirió que Yina Calderón tiene problemas con el alcohol, y esta última le respondió ante las cámaras de 'La Red'. - Pulzo Eso lo dijo ebria estoy segura. No se sabe quien es más pintoresca. Dan risa estas dos! Deberían montar un reality se tapan más en billete! Piensenlo! A ver?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Se escapa otra medalla; Céiber Ávila empezó arriba, pero le remontaron a puño limpio - PulzoEl boxeador Céiber Ávila cae en boxeo y se escapa medalla para Colombia en Juegos Olímpicos de Tokio 2020 - Pulzo Nos robaron Grande Ceiber, perdiste con las botas puestas. Buen por ese diploma que te acredita como un gran exponente del boxeo olímpico.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Yina Calderón le responde a 'Epa Colombia' por hablar de problema con alcohol - Pulzo'Epa Colombia' sugirió que Yina Calderón tiene problemas con el alcohol, y esta última le respondió ante las cámaras de 'La Red'. - Pulzo Eso lo dijo ebria estoy segura. No se sabe quien es más pintoresca. Dan risa estas dos! Deberían montar un reality se tapan más en billete! Piensenlo! A ver?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Espero que Colombia pueda retomar la vía del diálogo”: embajadora de FranciaAntes de asumir su cargo como directora para las Américas de la Cancillería en París, Michèle Ramis reconoce los avances de Colombia en los últimos 40 ... Cuando salga este narcoparagobierno, será posible. Difícil dialogar con un desgobierno que se esconde en la mentira y en la cooptación de las instituciones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Esposo de Alejandra Azcárate renunció a empresa involucrada a narcoavión? - PulzoAlejandra Azcárate aseguró que su esposo renunció en enero a ser representante legal de su esposo Miguel Jaramillo, vinculado a narcoavión. - Pulzo No lo logrará, ni por más que lo intente. 🙄🙄🙄🙄🙄 Limpia? La imagen del 'flaco' ya no la limpian ni dejándola en remojo una semana.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »