Si es beneficiario de la Unidad Familia Medellín, esta información le puede interesar

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Desde el 1 de julio! Nueva estrategia para beneficiarios de la Unidad Familia Medellín a través de minuto30com

Por medio de un comunicado, la Alcaldía de Medellín informó que beneficiarios de la Unidad Familia Medellín podrán tramitar citas para documentos de identidad en los 14 Centros integrales de Familia.

Y es que desde el 1 de julio de 2020, estos beneficiarios podrán gestionar la asignación de citas para el trámite de documentos de identidad; todo de manera articulada con la Registraduría Opadi .

La secretaria enfatiza en presentarse con todas las medidas de bioseguridad a los CIF, de lunes a jueves, entre 7:30 a. m. y 5:00 p. m., y los viernes de 7:30 a. m. a 4:30 p. m.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Aún no es tiempo de bajar la guardia abriendo aeropuertos': Daniel QuinteroPor medio un mensaje en Twitter, el alcalde de Medellín les dijo a las aerolíneas que no es hora de permitir vuelos a destinos nacionales, como solicitaron. Abran y que cada quien muera como le de la gana. Hay más riesgo de contagiados en los centros comerciales q en los aeropuertos Es Injusto. Las nuevas cepas del virus merecen llegar a las regiones apartadas donde aún no hay. Que abran aeropuertos ya.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Alerta en Medellín por ocupación de las Unidades de Cuidados IntensivosLa ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos llegó al 65%, por lo que la Alcaldía de Medellín le pide a sus ciudadanos cuidarse más.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Controvierten ayuda que Daniel Quintero ‘cobró’ a BarranquillaEl senador Armando Benedetti le pidió al alcalde de Medellín no “sacar pecho”. Nos encantaría que agreguen a su programación 'Mejor Sola' de Dalumusica por favor❤ SINGLE MEJOR SOLA renunciajaimepumarejo El acosador y sus negocios.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Jacinto' se perdió en el barrio Campo ValdésEste gatico llamado 'Jacinto' se perdió en el barrio Campo Valdés de Medellín. Si usted la ha visto por favor llamar al: 3015398587.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Esta es la única capital de Colombia sin casos activos de COVID-19Paciente que había sido diagnosticado con el virus ya se recuperó. El comercio interno se ha ido reactivando paulatinamente, pero continúan con restricciones. Que bien... El boletin de hoy dice que 1 El otro puente todos arrancan para el vichada....asi es Colombia....🙄
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Personería de Medellín solicitó más controles a los hospedajes de trabajadores de HidroituangoLa comunidad aledaña a los sitios de hospedaje se queja de que los trabajadores del proyecto, quienes son casos activos de covid-19, entran y salen de estos lugares sin ningún control.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »