Shingeki no Kyojin: este es el primer capítulo de la temporada 4 en obtener 10 en IMDb

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El anime tiene tres episodios en el Top 5 de este ranking. Nada mal.

La temporada final de Shingeki no Kyojin comenzó de una forma que hizo que varios fans se sintieran confundidos al respecto, debido a que los personajes y las locaciones eran muy diferentes a lo mostrado en las tres partes anteriores.

Pero conforme los personajes que todos conocemos comenzaron a aparecer, justo al mismo tiempo que la acción y las batallas iniciaron, el entusiasmo se acrecentó y esto fue evidente en las calificaciones que les están dando a los más recientes episodios: 9.9 y finalmente un 10 perfecto; en el sitio de críticas y reviews IMDb.

Los últimos tres capítulos son los que han tenido estas calificaciones casi perfectas. “Declaración de Guerra” y “El Titán Warhammer” tienen 9.9 y el más reciente, “Asalto”, tiene 10, convirtiéndose en el primero de esta temporada final en tener 100/100, y el segundo de la franquicia, sólo detrás de “Héroe”, el capítulo 54 y presente en la tercera parte del anime.

“Este capítulo fue todo lo que siempre había esperado. Esto es tan… no puedo describirlo. La escena de Armin fue una de las mejores del show. CGI perfecto. Episodio Perfecto. ¿Dónde están ahora, haters de MAPPA? Porque esto es una obra maestra” “Wow, de un anciano de 54 años. He visto tantos programas, Breaking Bad, Game of Thrones, y de todos los programas y animes que vi, este está en otro nivel. La historia, la tensión, verdaderamente una obra maestra que creo que nunca volveremos a ver otra vez. Mi hijo y yo vimos esto saltando y gritando a lo largo de todo el episodio”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.