Shingeki no Kyojin: Eren se está convirtiendo en All for One y estas son las razones

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

¿Héroe o villano? Ya no es muy claro.

Advertencia: esta nota contiene spoilers de la temporada final de Shingeki no Kyojin, de Hajime Isayama y MAPPA Studio,Eren Jaeger, el gran protagonista de Shingeki no Kyojin, o Attack on Titan en esta parte del planeta, comenzó como un héroe llorón y rabioso y no era para menos. Con sólo 11 años fue testigo de cómo los titanes destruyeron el muro, entraron a su ciudad y devoraron viva a su madre.

En la defensa de Trost sus poderes despertaron y cuando logró comprender que él tenía un titán en su interior , le plantó cara a sus enemigos. Se enfrentó y venció a la Titán Femenina de Annie Leonhart y también tuvo grandes encuentros con Reiner Braun y su Titán Acorazado. Tras la victoria en Shiganshina, la Isla de Paradis pudo librarse de todos los titanes y Eren por fin supo la verdad.

Su nuevo objetivo es encontrarse con su hermano Zeke, para activar el poder del Titán Fundador y desatar el caos con el Retumbar de la Tierra. Eren llegó a un punto radical en el que sabe que para que se acabe el odio hacia los “demonios de la isla”, deben acabarse las personas que los odian, que para él es todo el mundo que vive fuera de las murallas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.