Shingeki no Kyojin: así se escucha el doblaje latinoamericano

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Escucha a Eren gritar en español latinoamericano:

Ahora, gracias a un trailer lanzado por el canal oficial de las películas de Attack on Titan, podemos tener un adelanto de cómo se escucharán las voces de los personajes de la obra en español latinoamericano.

Por supuesto, la voz que más escuchamos es la de Miguel Ángel Leal, encargado de doblar a Eren. También aparecen fragmentos donde podemos escuchar a Anna Lobo como Mikasa Ackerman, Héctor Ireta de Alba cómo Armin Arlert, Gabriel Basurto como Levi Ackerman y Carlos Segundo como Dot Pixis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se realizará el Barranquijazz Festival 2020Serán 10 conciertos totalmente gratuitos para disfrutar desde cualquier parte del mundo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Iván Cepeda, declarado víctima de inteligencia militarAsí lo determinó la Corte Suprema de Justicia, según informó el congresista. Jueces y justicia corrupta Ahora écheme una de vaqueros
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Familia del joven fallecido en discoteca, en marzo, exige justicia'El juez que lleva el caso está tomando decisiones que no nos parece', familiares de Carrasquilla.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Se cae o no el mindefensa? Así se proyectan votaciones frente a moción de censuraEl primer debate contra Carlos Holmes Trujillo, por los abusos de autoridad y no pedir perdón, se hará el 13 de octubre en modalidad presencial. Que se caiga No es que caiga, es que se vaya en Colombia la mayoría es respetuosa de las instituciones, y si el no respeto un fallo judicial tiene que irse, o para la cárcel. Nunca se caerá
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Video: Así se vivió el plantón pro aborto en BogotáFeministas colombianas llegaron hasta la Corte Constitucional, en la capital del país, para pedir despenalizar el aborto.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así se protege el activo más importanteEl seguro de crédito protege el activo financiero más importante de una compañía: las cuentas por cobrar. Aunque solo alrededor de 700 compañías en Colombia cuentan con esta póliza, la pandemia es una oportunidad para visibilizar su importancia en el sector empresarial.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »