Shih Huang Ti, el emperador que quiso borrar la historia

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El emperador que quiso borrar la historia.

El hombre que armó un ejército para convertir siete reinos en la gran China y que ordenó esculpir un batallón de soldados para salvaguardarse de la muerte después de la muerte se convirtió en uno de los primeros censores de la historia.

Pero no solo armó fogatas con los libros para borrarlos de la conciencia del pueblo, sino que además ordenó la ejecución de 460 sabios de todas las escuelas del pensamiento porque amenazaban la nueva versión de la historia que planeaba contar. La orden del emperador incluía un cruel castigo para todos aquellos que ocultaran libros. Eran condenados a trabajar hasta la muerte, con una marca de hierro en su rostro, en la construcción de otro de sus sueños de grandeza: la Muralla China.

Shih Huang Ti no solo quería buscar la inmortalidad borrando la historia, sino que puso a los alquimistas a trabajar en la fórmula mágica que le permitiera quedarse reinando para siempre entre los hombres como un dios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Acá en Colombia hay uno que lo está haciendo. No necesito decir quien es: ¿Cierto?

Hay será el Matarife..

Será que de este emperador sigue el ejemplo uribio🤔

Aquí hay uno, peor de hp. Le dicen el Matarife elinnombrable , carnicero,etc.

El emperador paisa q quiere cambiar la historia

Muy buen texto, el reinado de Shih Huang Ti también marcó el inicio de longeva dinastía Qin y de ahí proviene el nombre de China. Ojalá sigamos viendo más textos sobre historia en El Espectador.

Alquimistas buscando la vida eterna al amo emperador y sin logro, murió con el sueño, en la actualidad buscando el gen inmortal, con los ensayos de la clonación al amo y la creación de su sucesor, dicen que lo prohibieron, el corona virus eliminar gran parte de la humanidad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Leonardo DiCaprio llevará a la TV 'Island', la utopía de Aldous Huxley | Minuto30.comEn concreto, el guion adaptará la historia en la que un periodista naufraga en una isla del Oceáno Índico y se deja seducir por una sociedad que vive completamente ajena
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

VIDEO | Se estrena documental del recordado Albeiro 'el Palomo' UsuriagaLa historia de un jugador que marcó parte de la historia del fútbol colombiano y de un grande del continente.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El inspirador discurso de Jeff Bezos ante el CongresoEl discurso de Bezos, el hombre más rico del mundo, generó muchos comentarios positivos porque no fue una defensa de su negocio ‘per se’, sino un relato sobre cómo creo su imperio. My boss 🤣 ¡Gran discurso! JeffBezos
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

De ideas a emprendimientos sosteniblesLa historia de la Granja Porcícola La Macarena, y la importancia del capital semilla en el surgimiento de su empresa sostenible.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Historia de cantante que, dice, vio ovnis: “A lo mejor hay extraterrestres entre nosotros” - Pulzo.comLee lo que dijo la cantante Amanda Miguel sobre su historia con los ovnis que, dice, ha visto en varias oportunidades; no descarta que haya extrat - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »