Servida la polémica ante la elección de contralor(a) Distrital

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Política Hay expectativa, teniendo en cuenta las declaraciones de William Dau al respecto.

on sus declaraciones, el alcalde William Dau Chamatt dejó servida la polémica ante la elección del próximo contralor Distrital para el periodo 2020-2023.

En los corrillos políticos se dice que Freddys Quintero podría ser elegido, teniendo en cuenta que contaría con el apoyo de varios partidos. Hay que decir que Quintero es el actual contralor encargado, pues asumió ese cargo en el 2017 tras la destitución de Nubia Fontalvo, cuya elección habría sido irregular y por la que aún son investigados varios concejales y exconcejales.

El otro participantes es Héctor Consuegra, quien entró a la terna luego de un proceso de desempate, que al final no fue necesario porque se retiraron los otros dos participantes con los que luchaba .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No hubo conciliación entre clínica, funeraria y familiares de fallecidosA falta de la misma, Secretaría Distrital de Salud de Barranquilla reafirma investigación a involucrados en errores en la entrega de cadáveres.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

UCI en Bogotá ya alcanzaron el 89.9 % de ocupaciónLa Administración Distrital espera que el crecimiento de contagios disminuya con las nuevas medidas adoptadas en la ciudad donde se decretó la alerta naranja CuarentenaPorLocalidadesEs Cuántas UCIs va donar FenalcoNacional ? Dios
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ángela Robledo pide que crear mesa técnica para analizar intervención del San Juan de DiosActualidad | La intervención del San Juan de Dios ha sido un punto de división entre la Administración Distrital y el senador Gustavo Petro. Qué van a analizar? No dilaten más las cosas más ahora que necesitamos hospitales, y el San Juan de Dios es una estructura vieja que no cumple la norma de sismo resistencia Petro y su pandilla son nefastos!!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Elección de los magistrados de la JEP fue inclusiva y novedosa para el paísUn estudio para la Universidad de Stanford, que analizó 2.076 postulaciones a la Jurisdicción Especial para la Paz, concluyó que su método de elección EEColombia2020 Burocracia peor que inútil, perversa. Son el brazo jurídico de las Farc que pagamos todos con nuestros impuestos en la peor crisis económica de la historia debido a la pandemia. Es de no creer que Santos nos haya impuesto esta porquería. COLOMBIA DIJO NO EN LAS URNAS. EEColombia2020 Tienen razón.... lo dicen ellos mismos..... más nadie 👇👇👇👇👇 EEColombia2020 es un pasquín de malos chistes
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El contundente mensaje de Dau a los concejales sobre elección contralor (a)El alcalde William Dau expresa a los cabildantes “ustedes deciden si están con los buenos o están con los malos, si están con los malandrines o si están con... Es momento de cambiar y todos tenemos el derechobybel deber de cambiar y corregir nuestra malas o deficientes decisiones, que no le quede grande a los Consejales tomar una decisión no política y si altruista por el bien de Cartagena
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Los comparendos que recibieron los bogotanos en primer día de cuarentena por localidadesLos comparendos que recibieron los bogotanos en primer día de cuarentena por localidades en Bogotá. La Secretaría Distrital de Gobierno entregó el balance
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »