Servicio de agua se normaliza, pero tendría retrasos en algunos sectores

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena Esto dijo Acuacar sobre los sectores en los que podría presentarse el retraso en la llegada del servicio ⬇️⬇️

Según Aguas de Cartagena, los trabajos se cumplieron satisfactoriamente y a las 6.30 de esta tarde entró nuevamente en servicio la red intervenida. //CORTESÍAConcluidas la reparación de la fuga detectada en una de las dos tuberías que conducen agua cruda hacia la Planta de Tratamiento de El Paraguay, comenzó a restablecerse gradualmente el servicio de acueducto al 40% de Cartagena, que resultó afectada desde las 9:00 de esta mañana.

De acuerdo con lo programado por Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. los trabajos se cumplieron satisfactoriamente y a las 6.30 de esta tarde entró nuevamente en servicio la red intervenida de 36 pulgadas de diámetro, localizada en el barrio Manzanares. De esta manera empezó a reactivarse de manera escalonada la distribución del agua potable en los barrios afectados del sur, norte y suroriente de la ciudad con los procesos de apertura de las válvulas que los regulan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Laura Tobón responde a quienes le dicen que si aprieta su vientre estando embarazadaAlgunos de sus seguidores tenían la duda por la forma como se ve en las fotos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cámara ordena regreso a la presencialidad tras polémica por excusasLos congresistas deberán volver a sesiones presenciales en la Cámara de Representantes como ya se había estipulado, pese a las peticiones de algunos d...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Corte Constitucional revocó decisión de borrar murales que hacen alusión a los falsos positivosUn juez ordenó quitarlos, pero para el alto tribunal los autores no violan derecho alguno. Estos señores cuando trabajan..? Por fin una a favor.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Investigan presunta cartelización en el servicio de aseo de Yumbo, ValleLa SIC dice que al parecer hubo una prácticas destinadas a impedir el ingreso y limitar la competencia en la prestación del servicio. ¿Presunta? Como el cuento del embarazo de la abuelita y los dos nietos. ¿Les decimos la verdad o los dejamos morir inocentes?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Video: el instante en el que un conductor dispara contra un fletero que pretendía robarlo en MedellínEl hecho se presentó en medio del tráfico que se registraba en el barrio Granada, en la comuna de Belén, localizada en el suroccidente de la capital de Antioquia,
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Servicio militar obligatorio: se abre última convocatoria de 2021El proceso de vinculación estará disponible hasta el 17 de noviembre. Vea aquí los requisitos y beneficios. sería bueno que informaran también sobre las detenciones arbitrarias con fin de reclutamiento, sobre los suicidios al interior de los batallones, sobre las implicaciones psicológicas de la prestación del servicio y sobre el derecho a la objeción de conciencia... Servicio militar obligatorio solamente para los hijos de los políticos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »