Sepultan a los cinco niños yukpa en una ceremonia íntima en el Cesar

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los cadáveres de los menores entre los 3 y 15 años fueron entregados en la tarde del martes por parte de Medicina Legal de Valledupar a sus familiares y autoridades indígenas.

Los cadáveres de los menores entre los 3 y 15 años fueron entregados en la tarde del martes por parte de Medicina Legal de Valledupar a sus familiares y autoridades indígenas. Valencia de Jesús vive fervientemente la adoración a Jesús de NazarenoGrupo especial de la Fiscalía investiga la muerte de los cinco niños yukpa

El caso, que ha conmocionado al país, sigue siendo materia de investigación por parte de las autoridades, por lo cual las muestras tomadas en las necropsias fueron trasladadas al laboratorio de la sede principal del Instituto Forense en Bogotá y será de conocimiento inicial de laAnte la incertidumbre sobre cómo ocurrieron los hechos, los padres de los niños solicitaron la cooperación y apoyo del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, y...

Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2000 - 2024 ©se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Medicina Legal entregó los cuerpos de los cinco niños yukpaSe espera que en las próximas horas lleguen al asentamiento Kchushweye, zona Sospa, para ser sepultados bajo las costumbres y tradiciones de su etnia.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Los cinco niños yukpa del Cesar habrían sido asesinados: directora del IcbfLos menores de edad eran hermanos y pertenecían al resguardo Iroka en jurisdicción de Codazzi.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Fiscalía investigará detalladamente la muerte de los cinco niños indígenas en CesarEn atención a la solicitud hecha por seis gobernadores del pueblo indígena Yukpa, la Fiscalía General de la Nación asumió la investigación por la muerte de cinco hermanos de 15, 13, 11, 7 y 3 años, ocurrida el pasado 24 de marzo, en el asentamiento K
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Fiscalía anuncia investigación por extraña muerte de 5 niños yukpa en Cesar: 'El padre los encontró'Las muertes de cinco niños indígenas, pertenecientes a la etnia Yukpa, en Cesar, serán investigadas por la Fiscalía, luego de que los padres de los menores y los gobernadores indígenas clamaron por esclarecer el caso.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los riesgos a los que están expuestos los niños, niñas y adolescente en internetConozca los diez resultados más reveladores de un reciente estudio realizado por Tigo, la Universidad de los Andes y Aulas de paz. | Tecnología | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Seguridad y calidad del paciente, los pilares clave de la medicina intrahospitalariaLa Seguridad y Calidad del Paciente emergen como esenciales en la práctica médica intrahospitalaria, garantizando estándares óptimos de atención. ¿Cuál es su importancia y cuál país lidera estos avances a nivel mundial?
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »