‘Séptima puerta’: así lucen y a esto se dedican en la actualidad sus protagonistas - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

‘Séptima puerta’: así lucen y a esto se dedican en la actualidad sus protagonistas

Café, con aroma de mujer’, ‘Operación Pacífico’, ‘Enfermeras’, ‘Te la dedico’ y ‘El general Naranjo’.

View this post on InstagramLa cucuteña ha participado en proyectos como ‘Gabriela giros del destino’, ‘Tres Milagros’, ‘La hipocondríaca’ y ‘Sin senos no hay paraíso’. El 9 de septiembre, celebró el cumpleaños número 4 de Lorenzo Mejía, su hijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Polonia, sin fuego, cae ante Argentina en Qatar 2022, según 'predicción Pulzo' - PulzoArgentina gana vs. Polonia en segunda fecha de la Copa del Mundo de Qatar 2022: predicción Pulzo; pronóstico de goles - Pulzo Si a bueno, que no juegue entonces.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

MinSalud da primer paso para eliminar EPS al anticipar giro de atención a pacientesDurante un debate de control político en la comisión séptima del Senado, la ministra de Salud instó a las EPS a hacer parte de la transformación del sistema de atención en Colombia. Semejante titular para saber que en el contenido no dice nada de eso...terrible como juegan con las personas que solo leen titulares y sólo por un clic. Nos va a matar esta hpta dra muerte Ayyy Dios, ojalá esta improvisación no cueste vidas.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Ventura Díaz es condecorado por la Gobernación con Medalla Puerta de OroEl exgobernador y locutor fue reconocido por sus más de 60 años de periodismo en servicio de la comunidad. Hay gotera en ese recinto.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Ladrón entró a escuela de cosmetología y al verse atrapado rompió puerta de vidrio y huyóRobó dos celulares de la recepción.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Ómar Pérez y su 'último tango' ya tienen confirmados jugadores para partido de despedida - PulzoCada vez falta menos para que el ídolo 'cardenal' se despida del fútbol como siempre lo quiso: en El Campín frente a su hinchada. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La última publicación que hizo Andrés Balanta horas antes de morir; estaba sonriente - PulzoAndrés Balanta subió una historia sonriendo en Instagram antes de morir. mostró que estaba en la ciudad de Tucumán, Argentina, donde jugaba. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »