Separatistas asesinan a varios niños que recibían clase en una escuela privada de Camerún \r\n\r\n

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Separatistas asesinan a varios niños que recibían clase en una escuela privada de Camerún 👇

El saldo parcial del ataque en Camerún es de ocho pequeños muertos y 12 heridos. El presidente de la Unión Africana dijo que no tenía palabras para describir lo ocurrido.

La región anglófona ha sido golpeada por disturbios desde 2017 y enfrentamientos entre separatistas anglófonos en dos distritos occidentales y las fuerzas de seguridad del gobierno se han cobrado miles de muertos. "No tengo palabras para expresar mi pena, ni mi condena, lo suficientemente fuerte, ni para expresar el horror ante este ataque brutal contra alumnos de una escuela de primaria que estaban sentados aprendiendo", tuiteó Moussa Faki Mahamat, presidente de la Unión Africana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reactivación en Bogotá: listo el Plan Marshall, ahora falta el cupo de endeudamientoEl Plan Marshall, propuesta para reactivar la economía en Bogotá, ya tiene la bendición del Concejo. El siguiente paso es el cupo de endeudamiento.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El misterioso señor Q. Entrevista de BOCAS con el alcalde de MedellínEl misterioso señor Q. Entrevista de RevistaBOCAS con el alcalde de Medellín Daniel Quintero (QuinteroCalle) ► RevistaBOCAS QuinteroCalle Las locas aventuras de Pinturita. Entrevista de RevistaBOCAS con el alcalde de Medellín Daniel Quintero RevistaBOCAS QuinteroCalle Twitter debería tener no me gusta RevistaBOCAS QuinteroCalle
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pilas, se acaba el plazo para solicitar cupo en colegios públicos de Bogotá para el 2021EDUCACIÓN: ¿Cuándo vence el plazo para solicitar cupo en colegios públicos de Bogotá para el 2021?, ¿Cómo solicitar un cupo escolar?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿En qué consiste el nuevo estado de alarma por el que España vuelve a confinarse?El presidente del Gobierno español indicó que la situación que se vive en España 'es extrema”, por lo que impuso un toque de queda nocturno y otras medidas estrictas para frenar la pandemia en el país. Pueblo 🇨🇴. Hoy como se vive en España esta desición, eso vive Francia desde la semana pasada y Alemania y otros paises lo han definido asi Por que?. Por la idiotes de los seres humanos que no cumplen distancia y protejercen del virus Q hoy cada dia azota el mundo. 🇨🇴 esta peor. Pueblo 🇨🇴. Basta ya de sus estupideces y de jugar con sus vidas que este virus no es tu madre que te pario pueblo no?. Es un VIRUS fabricado en laboratorio en China 🇨🇳 arma biologica Q China lanzo al mundo en vez de guerra humana hoy. 🇨🇴 va acaer en la per MUERTE Q no imaginan.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El colombiano Héctor Leonardo Páez se exhibe y gana el mundial de maratónDeportesW El colombiano Héctor Leonardo Páez se exhibe y gana el mundial de maratón →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

A vivir del rebusque, el coletazo que el coronavirus causó en miles de hogares\r\nA vivir del rebusque, el coletazo que el coronavirus causó en miles de hogares. La informalidad en Colombia va en aumento. Vea aquí historias de ciudadanos que han perdido sus empleos, pero no las deudas y, con ellas, los dolores de cabeza Y el gobierno tiene mi ha responsabilidad, solo ha beneficiado al clan Sarmiento Angulo y políticos empresarios Como nos ha tocado a mucho. Una gran parte de Colombianos de eso vivimos de la informalidad porque no hay garantías para empleos dignos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »