Sencilla y rápida rutina con la que Valerie Domínguez tonifica sus glúteos de 'acero' - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sencilla y rápida rutina con la que Valerie Domínguez tonifica sus glúteos de 'acero'

En esta ocasión publicó un video en el que explicó a detalle cómo hacer un circuito con el que activó la zona muscular de sus glúteos y abdomen. Se demoró un minuto en cada ejercicio, y realizó 3 series consecutivas.

se enfoca en abductores y glúteos. Mantener la espalda recta a la hora de realizarlo.aumenta la resistencia y elasticidad de piernas, espalda baja y glúteos. La también actriz ubicó un palo en su espalda para mejorar la postura y no lastimar su columna.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

israeldiazor Tiene las nalgas de acero y la cara dura, mira que no haber ido a hacerle una visita conyugal a Arias en EEUU😠, espero que vaya a la escuela de caballería ya que los dos están cerca....

306 millones tonifica cualquier cosa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sencilla y rápida rutina con la que Valerie Domínguez tonifica sus glúteos de 'acero' - Pulzo.comLa presentadora de 'Yo me llamo' motiva constantemente a sus seguidores para que hagan ejercicio, y para esto muestra parte de lo que hace en su entrenamiento. - Pulzo.com valeriedomi feliz...mientras Andrés f arias EN LA CÁRCEL. no sentirá pena valeriedomi ?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Día de la raza, o la denominación racista de la diversidad y la multiculturalidad - Pulzo.comOpinión Día de la raza, o la denominación racista de la diversidad y la multiculturalidad por Claudiasterling
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Alberto Guevara, el policía colombiano que fue héroe en Nueva York - Pulzo.comEste coronel retirado de la Policía de Tránsito y subcampeón de motociclismo pasa su vida entre escuadrones y motores. - Pulzo.com Y el policía colombiano existe?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Encapuchados atacan sede del CD y senador uribista los trata de 'excremento' - Pulzo.comLos disturbios se registraron en la plaza de Bolívar de Pereira, en medio de las manifestaciones que fueron convocadas por universitarios en rechazo al senador. - Pulzo.com Y como es de esperarse dirán que es mandado por Petro la forma de propaganda sucia.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Indígenas y campesinos rompieron cercos y se tomaron el Congreso en Ecuador - Pulzo.comPor cerca de una hora estuvieron protestando en la sede de la Asamblea Nacional, en Quito, y exigieron la salida del poder del presidente Lenín Moreno. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Uribe respondió casi 300 preguntas y salió escoltado en medio de protestas por él - Pulzo.comEl expresidente cumplió con la diligencia ante la Corte Suprema de Justicia, que duró alrededor de 7 horas y se fue de centro de Bogotá sin dar declaraciones. - Pulzo.com Medio izquierdozo ÁLVARO URIBE VÉLEZ SAGRADO MÁRTIR EJEMPLARIZO Y DIGNIFICÓ EL GRANDIOSO PODER DE LA MAFIA!!! SANTIFICADO Y BENDECIDO POR EL PARTIDO MIRA... ALELUYAAAAAAAA
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »