Sena abre nuevas vacantes para trabajar en España

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

TrabajoSiHay El SENAComunica abre nuevas vacantes para trabajar en España. Hay 30 vacantes disponibles para enfermeros que quieran establecerse profesionalmente en este país. Amplíe los detalles, aquí 👉

El 2 de mayo, la Agencia Pública de Empleo del Sena lanzó una convocatoria para enfermeros que quieran trabajar con contrato indefinido en Barcelona, España. Actualmente, hay 30 vacantes disponibles para quienes quieran establecerse profesionalmente en este país. El contrato es a término indefinido, jornada completa y con un salario de $8.000.000 hasta $10.000.000.

Y entre las funciones del cargo se encuentran: administrar el presupuesto y garantizar la disponibilidad de equipos y suministros, administrar medicamentos y tratamientos prescritos por el médico, apoyar en cirugía y otros procedimientos médicos, y coordinar los servicios de enfermería con otros servicios de salud.Aunque no se requiere experiencia, es indispensable que los interesados tengan un título universitario en enfermería, es decir, que sean profesionales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SENAComunica Torombolos de portafolio de cuánto es la millonaria perdida por el paro armado? Será por eso que la gente Se va de Colombia a otros paisas hasta por el hueco así les vaya mal o mueran en el intento?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Universidad en España acoge a estudiantes ucranianos, pero hay críticas por su sistema: ¿qué pasó?Aunque se pensó que la situación iba a ser más corta, ahora los estudiantes ucranianos podrán continuar su carrera y obtener su título universitario en España.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Trabajo en el exterior sí hay: empleos en España con un salario hasta de 10 millones de pesosTrabajo en el exterior sí hay: empleos en España con un salario hasta de 10 millones de pesos Nación Díganle a los Venezolanos para viajen. Hasta les regalamos El pasaje
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

¡Trabajo sí hay! España abre convocatorias para enfermeros colombianosDe acuerdo la Agencia Pública de Empleo del Sena, el salario oscila desde los 8 millones de pesos colombianos hasta los 10 millones. Trabajo si hay; pero en Colombia no!
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Disturbios en Plaza España por operativos de las autoridades. Citytv | Durante este miércoles se registraron enfrentamientos en San Andresito de San José, entre comerciantes y autoridades. Esto fue lo que pasó ⬇️ ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Asesino serial aterra a España y sería colombiano: lo que se sabe del caso🛑 😱 Asesino serial aterra a España y sería colombiano. Parecen crímenes perfectos. Las víctimas habrían sido hombres, al parecer, contactados por plataformas gay. Esto se sabe → Con esa cara no es que 'sería colombiano', es y de los delincuentes que se van a vivir del crimen. Así semos, brutos, feos, sucios y malos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Trabajo en España para colombianos con salario de hasta $ 10 millones¿Se quiere ir de Colombia? 🇪🇸 - 🇨🇴 España ofrece oportunidades para extranjeros con el objetivo de fortalecer su economía. Conozca requisitos y ofertas → Los uribestias asustados saldran volando para librarsen del carcelazo.España cañi.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »