Semana Santa 2024: ¿cuáles son los horarios de ciclovía en Bogotá?

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estos son los horarios de ciclovía para los Días Santos, 28, 29 y 31 de marzo.

Semana Santa está llena de planes en la ciudad de Bogotá. La ciclovía no se queda atrás y da a conocer cuáles son los días en los que las personas podrán circular por las calles de la capital.La ciclovía bogotana presta todos los domingos y festivos del año desde las 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde por las principales vías de la ciudad que están interconectadas en un circuito de 127.

Asimismo, la entidad recordó que la ciclovía operará con normalidad de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde con algunas novedades. De este modo, en W Radio le contamos cómo funcionarán los horarios.Tenga en cuenta que, el desvío para conectar con la Ciclovía será el siguiente: tome la carrera 13 con calle 72 al norte, para luego seguir por la calle 73 al sur hasta la carrera 20B.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se preparan los hoteles para esta Semana Santa: Casa Blu, 23 de marzo de 2024Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Semana Santa 2024: Más de 924.000 vehículos han entradoHasta las 8:00 p. m. de hoy, 26 de marzo, más de 1,007,000 vehículos han abandonado la ciudad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Semana Santa 2024: así se preparan los hoteles para recibir a turistasSemana Santa llegó y los turistas ya empacaron maletas para viajar, por eso los hoteles se preparan para recibirlos. Lea más.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Martes Santo 2024: origen, significado y por qué se celebra en Semana SantaDurante la Semana Santa, cientos de creyentes reflexionan, oran y participan en diferentes actividades de la Iglesia Católica.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Semana Santa 2024: más de 35.000 militares reforzarán la seguridad en vías del paísComunicador social y periodista de la Pontificia Universidad Javeriana. Oriundo de la ciudad de Bucaramanga y con un amplio gusto por la fotografía, el deporte y su profesión.Juan Esteban trabajó para Directo Bogotá, medio de su universidad, y allí se formó como reportero.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Monserrate en Semana Santa 2024: estos son los horarios y restricciones para subirSe recomienda que el ascenso lo realicen personas mayores de 14 años.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »