Selección Colombia impidió que Felipe Pardo llegara al Arsenal de Inglaterra: ¿qué pasó?

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El jugador del Independiente Medellín dio las razones por las que no pudo llegar a la Premier League. Ver más.

El jugador del Independiente Medellín dio las razones por las que no pudo llegar a la Premier League.Uno de los jugadores que tuvo una gran participación en el fútbol internacional durante los últimos años fueen el 2013, logró ponerse en el radar en los grandes clubes del fútbol del exterior, dejando una huella en varios equipos del viejo continente.

Sin ninguna duda una de sus mejores etapas en el fútbol del viejo continente fue cuando vistió los colores del Olympiacos de Grecia, donde tuvo una destacable presentación y logró convertirse en una de las figuras del equipo, haciendo que el estratega de la Selección Colombia lo tuviera en el radar para las convocatorias del equipo nacional.

Según dio a conocer el jugador del Independiente Medellín, el Arsenal ya tenía la oferta lista para contratar sus servicios. Sin embargo, la regla de jugar el 33% con el equipo nacional le impidió que llegara al club de la Premier League. “En el 2015, cuando estaba en Grecia con el Olympiacos, tuve una gran actuación en la Champions League y en el torneo, logrando obtener un cupo en la Selección Colombia. En ese momento Arsenal ya tenía una oferta, pero en ese tiempo había una regla en la Premier League de tener el 33% de juegos disputados con el equipo nacional y yo en ese momento no lo tenía”, aseguró el atacante del DIM en conversaciones con Saque Largo de Win Sports.

😎🔥”La selección pinta muy bien Estamos a disposición del profe, ya la próxima semana entrenaremos con el grupo” Felipe Pardo, jugador del Medellín.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Néstor Lorenzo defiende a muerte el llamado de James Rodríguez y extraña a FalcaoEl técnico de la Selección Colombia habló del papel de los experimentados de la Selección Colombia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Colombia me demostró su apoyo”: Camila Avella, Miss Universo ColombiaCamila Avella también respondió sobre su competencia con Lina Hurtado, Miss Buenaventura.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Juan Fernando Quintero llega encendido a la Selección Colombia: nuevo gol con RacingEl colombiano anotó en la victoria de su equipo ante Estudiantes.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

El nuevo jugador que llega al mercado de panales de ColombiaStilotex comercializa la marca Rascal-Friends, de Nueva Zelanda. La salida de Pequeñín es otra ‘movida’ en la categoría. | Empresas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

'Juanfer' Quintero llega con buen presente de Racing a la Selección ColombiaEl exjuniorista marcó gol en la victoria 2-1 de su equipo sobre Estudiantes por la Copa de la Liga Argentina.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Criminal llega y apuñala a hombre que estaba en estadero de Puerto ColombiaEl crimen de Jorge Moreno se presentó en horas de la madrugada de este martes 5 de septiembre.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »