Seis trucos de WhatsApp que tal vez aún no conocías

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Si quieres resaltar tus textos, configurar tu privacidad o esconder tu información, sigue estos sencillos pasos

y que podrían mejorar tus prácticas en la plataforma.o quieres que alguien se entere de que ya leíste sus mensajes

, lo único que debes hacer es, antes de abrir el mensaje, ir a la configuración del móvil y ponerlo en 'Modo avión'. También funciona si desconectas los datos o Wi-Fi del celular, luego podrás leer cuanquier texto de WhatsApp sin dejar rastro de ello. para no mostrar sin han leído o no el mensaje, hay otra manera en la que puedes saber si te están ignorando. no importa la configuración que tenga el contacto, siempre va a aparecer en azul si escucha el audio.

Abre la aplicación y pulsa sobre los tres puntos de la parte superior derecha, selecciona la herramienta¿Quién lee mis mensajes en los grupos?selecciona el mensaje que enviaste y arrástralo hacia la izquierda, allí WhatsApp te dirá quiénes y a qué hora te leyeron., debes mantener presionado el mensaje y pulsar en el ícono /¡/ que está encerrado en un círculo.encierra el texto que quieres resaltar con asteriscos, así: *Hola*.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por grave lesión de rodilla, Luis Sinisterra estará más de seis meses de bajaEl joven se ha consolidado esta temporada en el once inicial del Feyenoord, pues ha jugado 21 encuentros en la competición holandesa, marcado cinco goles y dado seis asistencias.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Qué es la regla de los seis minutos y por qué mejora la calidad del sexo?Una investigación reciente del Consejo de Información Sexual de Canadá determinó cuál es el secreto para tener mejores relaciones sexuales. Eso es un polvo e' gallo?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Colombia lleva seis años seguidos comprando más de lo que vendeSolo en 2019 las importaciones sumaron 50.271 millones de dólares y las exportaciones 39.502 millones, para un desbalance de 10.769 millones, esto según el Dane. ¿Cuáles son las causas y los efectos? la economía marranera... el déficit comercial es cabalgante en este desgobierno...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La gran apuesta de la oposición venezolana cumple seis años perdida en el olvido'Soy inocente. No tengo nada que temer'. Fue hace seis años, cuando el opositor venezolano Leopoldo López proclamó su inocencia con estas palabras antes de
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Se cumplen seis meses sin agua para una comunidad Wayúu en La GuajiraClaudio Epieyú, líder de la comunidad indígena en Manaure, afirmó que hay un tanque de agua, pero que al parecer su bomba se la robaron. Lleven unos venecos y verán como duque soluciona ese problema en un día.....
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¡Falsos positivos! Encontraron el cuerpo de un niño y seis personas más en DabeibaEn el municipio de Dabeiba, Urabá antioqueño, fueron hallados en fosas comunes del cementerio, el cuerpo de un niño de diez años y seis personas más que t Falsos positivos? En un cementerio? Normal que hayan cuerpos, si son o no falsos positivos falta mucho para aclararlo. Podrían ser los cuerpos de guerrilleros que sus propios compañeros enterraron cuando se tomaron el pueblo por última vez. Ellos mismos lo reconocieron. Ojo con esos titulares.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »