Segunda reunión sobre el proyecto de Protección Costera en Bocagrande

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 11 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 52%
  • Publisher: 59%

Noticias Noticias

Reunión,Proyecto,Protección Costera

El alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, lideró una segunda reunión con los actores de la playa de Bocagrande para abordar los retrasos y afectaciones causadas por el proyecto de Protección Costera. Se presentaron soluciones progresivas y se discutieron temas como formación turística y seguridad ciudadana.

En esta segunda reunión, Dumek Turbay solicitó la presencia de la Contraloría General de la Nación para próximos encuentros.

En el encuentro se abordaron aspectos como la formación y caracterización en temas turísticos, así como la implementación de frentes de seguridad para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos y visitantes. La Secretaría de Turismo y Dimar participarán en una reunión con el Comité Local de Playas el próximo miércoles 10 de abril con el objetivo de consensuar una posible apertura de las playas 4 y 5, zona de bañistas.La Alcaldía se comprometió a amoblar las playas desde la 5 hasta la playa 8, cubriendo los costos de señalización y logística.

El Alcalde destacó la importancia de hacer llegar las preocupaciones hasta la Oficina de la Unidad de Gestión del Riesgo en Bogotá, y expresó su disposición para asumir responsabilidades adicionales si fuera necesario.

Reunión Proyecto Protección Costera Bocagrande Retrasos Afectaciones Soluciones Formación Turística Seguridad Ciudadana

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Policía de Turismo los detiene por cobro excesivo a extranjeros en BocagrandeLos implicados en este hecho que mancha la imagen de esta bella ciudad, regresaron parte del dinero extra cobrado mediante un datáfono.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Petro ordena preparar cobro de valorización en Bocagrande por obras del DiqueAsí lo indicó el presidente Gustavo Petro en medio de una reunión con las comunidades del Caribe, en torno a su estrategia Gobierno con el Pueblo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Este viernes comienza Final Four de Baloncesto en BocagrandeEl certamen es organizado por la Escuela de Básquet Dolphins.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Alcaldía de Cartagena ordenó desmontar “bote de pollo” en entrada de BocagrandeEl alcalde Dumek Turbay reveló que la empresa que administra los espacios para publicidad exterior tenía la concesión vencida
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Semana Santa en Cartagena: ocupación hotelera sería similar a 2023Además, conoce la preocupación de Cotelco sobre la incidencia de las demoras en el proyecto de protección costera en la ocupación hotelera en Bocagrande.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Un helicóptero y barcos de guardia costera buscan a desaparecidos en BaltimoreDespués de que el puente Francis Scott Key se derrumbara por el choque de un carguero.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »