Según la grafología, así hace la letra L una persona mentirosa

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿La escribe así? La grafología señala que las personas que escriben la letra L de esta manera, buscan ocultar algo

La grafología, además de ser un estudio interesante por medio del cual se pueden conocer algunos rasgos propios, se ha convertido en una herramienta muy útil para analizar y conocer a otras personas con a penar ver su letra. A través de un corto análisis, se pueden identificar aspectos de la personalidad que, de otra forma, se podría tardar mucho tiempo en reconocer.

Aunque parece un trazo simple, existe una gran variedad de formas en que las personas suelen hacerlo y cada uno de ellos entrega una información diferente sobre un rasgo de la personalidad.Para el caso de revisar la honestidad de la persona, el análisis que se hace desde la grafología aplica en la versión mayúscula de esta letra. Esta L se compone de dos trazos, uno horizontal y uno vertical, que viene siendo el más largo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paridad y derechos: La agenda legislativa en favor de la mujer en Colombia, según la MOELa misión de observación electoral destacó la relevancia de medidas legislativas para promover la participación política de las mujeres en Colombia..
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Así escribirían la letra “C” las personas que son infieles, según la grafologíaCon la grafología es posible determinar ciertos comportamientos del ser humano; por ejemplo, su tendencia a ser infieles. Le contamos.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

¿Cuál es el mejor alimento para la memoria, según la inteligencia artificial?Si quiere mejorar su capacidad de retención, será mejor que considere incluir este alimento en su dieta. | Sociales | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Esta es la fruta que nunca debería combinar con la sandía, según nutricionista¡Ni en jugo ni en ensalada de frutas! Conozca cuál es la fruta que no es compatible con las sandías y las razones de expertos.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

4 beneficios de tener la planta ‘lengua de suegra’ en la habitación según japonesesSon varias las ventajas que esta planta le traería para su bienestar, conozca la mejor forma de colocarla y más datos interesantes sobre su uso en la cotidianidad.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Dragon Ball: los mejores capítulos de la serie, según la inteligencia artificialTras el reciente fallecimiento Akira Toriyama, millones de personas que crecieron viendo las series de Dragon Ball, empezaron a recordar con melancolía el programa.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »