Sebastián Yatra habla de su experiencia al grabar canción con Ricky Martín - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entretenimiento Sebastián Yatra habla de su experiencia al grabar canción con Ricky Martín

Sebastián Yatra estrena ‘Falta amor’, su nueva canción en la cual participó el puertorriqueño Ricky Martin.

“Es una persona impecable, en todo sentido y generosa, entonces tengo mucho que aprender de él y yo le dije más que como artista, lo que más le aprendo es el increíble ser humano que es”, aseguró el antioqueño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Caracol con el debido respeto y por el respeto del los mismos artistas... No es momento para esto.

🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Vaya!!!! Tantas cosas importantes por hablar y salen con estas 2 locas.

No es el momento para maricaditas, necesitamos enfocarnos mas seriamente en el problema como tal

Que le de un hijo

Otro q cayó en brazos de Ricky,ayyyyyy amiga

Hayyyyyyyyyyyy

Severa 🌹

Toda una locura,🤣🤣🤣💃,

Uy también va a salir del closet?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las nuevas canciones de Yatra (con Ricky Martin), Esteman y Flora MartínezLa música se ha convertido en la compañía fundamental para muchas personas en el mundo, en especial en esta temporada de aislamiento preventivo y cuar... Todo lo que está mal de esta sociedad representado en esa foto.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

'Por esos 15 millones estoy que me salgo de la cuarentena': Yatra, a Balvin, sobre Maduro - Pulzo.comLos cantantes colombianos de música urbana celebraron en un Instagram live la acusación de EE. UU. por narcoterrorismo al líder del régimen en Venezuela. - Pulzo.com Un payaso hablando de otro. Payasos Estúpido ....
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Con diminuto short, María Auxilio Vélez deja al descubierto su esbelta figura - Noticias CaracolLa imitadora y humorista de ‘Sábados Felices’ tiene a más de uno sorprendido con sus tonificadas piernas En serio? Jajaja... otra vez con la misma estupida noticia? Se dan garra... ya sospecho que es la noviecita de algún directivo de ese pinche noti-cero ... Estos mediocres de pacotilla hablando de un diminuto short en medio de la tragedia!!! Uauu que notición!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¡Buenas noticias! Arreglan máquina que sirve para determinar los contagiados con coronavirusLuego de conocerse del daño, en Noticias Caracol informaron que arreglan máquina que sirve para determinar los contagiados con coronavirus En estos momentos, estás noticias ayudan mucho... FuerzaColombia 💪🏼 Se le había safado el churimbelo del cosiato de ahí. Pero ya lo amarraron con piola y le echaron la bendición. Y que dice mi mamá que dejen quieto eso mientras pega bien. PinoCalad No necesitamos informes más seguido, que los sigan dando 24 horas, no hay problema. NECESITAMOS LAS CIFRAS REALES! La gente debe dimensionar el tamaño del riesgo cada vez que sale sin necesidad! 😷☠️😷
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las nuevas canciones de Yatra (con Ricky Martin), Esteman y Flora MartínezLa música se ha convertido en la compañía fundamental para muchas personas en el mundo, en especial en esta temporada de aislamiento preventivo y cuar... Todo lo que está mal de esta sociedad representado en esa foto.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »