Sebastián Martino: de abogado a ser el juez de ‘El Desafío: The Box’

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sebastián Martino: de abogado a ser el juez del DesafioTheBox. Conozca al argentino encargado de velar por el ‘juego limpio’ en el programa ►

Los fan\u00e1ticos del programa \u2018El Desaf\u00edo: The Box\u2019, transmitido por el canal \u2018Caracol\u2019, quedaron sorprendidos tras conocer, por fin, al juez del programa, una persona encargada de revisar el cumplimiento de las reglas durante cada reto. En un principio este siempre fue un \u2018personaje sin rostro\u2019, sin embargo, en algunos cap\u00edtulos de \u2018El Desaf\u00edo\u2019 de este a\u00f1o ya dej\u00f3 ver su cara.

De hecho, \u00e9l habl\u00f3, en 2019, en torno a las novedades de \u2018A otro nivel\u2019, otra de las producciones m\u00e1s populares del canal colombiano de televisi\u00f3n. .\u0026nbsp; Martino, curiosamente, ya hab\u00eda \u2018impartido justicia\u2019 con anterioridad, pues se dedic\u00f3 durante muchos a\u00f1os a ser abogado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todavía dando esos programas tan rechimbos quien ve esa mkada

tantos temas que afectan el pais y publican ESTA MIERDA....COMAN VERGA....

Ese y los de master chef son los jurados que mas sudan.

No joda..que noticia tan hp..sean serios

A quien monda le importa eso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ricky Martin confirma gira de conciertos con Sebastián YatraRicky Martin y Enrique Iglesias confirmaron que el paisa Sebastián Yatra los acompañará en la gira de conciertos (en total serán 26) que comenzará el ... Ricky Martin cayó muy bajo Que no vengan.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

‘Mataron a mi hermano, un joven bueno, soñador’ContenidoPremiumET | ‘Mataron a mi hermano, un joven bueno, soñador’. El municipio de El Rosal, en Cundinamarca, llora la muerte de Juan Sebastián Martínez. Esta es la historia ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Acusan formalmente a Paul Naranjo y Julián Ortegón en caso de Ana María CastroAl mismo tiempo, la Fiscalía negó la solicitud de nulidad que interpuso el abogado de Naranjo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Esto es lo que haría “Mono” con el dinero de “El Desafío” si llega a ganarEsto es lo que haría 'Mono' con el dinero de 'El Desafío' si llega a ganar, el competidor se ha robado la atención de muchas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »