‘Se viene lo más difícil para Bogotá, Medellín y Cali': Minsalud

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasMásLeídasEnET | El Ministro de Salud aseguró que la pandemia está evolucionando de manera desigual. Frente a la propuesta de traer médicos extranjeros afirmó que están priorizando el talento nacional, pero no cierran esa posibilidad -

\u201cViene un mes largo, en el que veremos n\u00fameros elevados en las principales ciudades, y este aumento estaba contemplado desde el inicio\u201d, dice Fernando Ruiz G\u00f3mez, ministro de Salud y Protecci\u00f3n Social, al referirse al momento de aceleraci\u00f3n por el que atraviesa la pandemia en el pa\u00eds.

Los m\u00e9dicos se quejaban de que eran insuficientes, pero ante un anuncio de pedirle ayuda a m\u00e9dicos cubanos dijeron que eran suficientes. \u00bfC\u00f3mo est\u00e1 el pa\u00eds en este recurso para enfrentar lo que queda de la pandemia?No importa qu\u00e9 nacionalidad tengan, las consecuencias de traer personal de otros pa\u00edses son impredecibles porque sus procesos de formaci\u00f3n y sus tecnolog\u00edas son distintas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Primero paguemos a nuestros médicos y si hay que hacerlo hacerlo Estados Unidos invito a los médicos para trabajar porque nosotros no

No sería el directamente responsable del manejo de la pandemia en Colombia, y su deshonrosa posición en el top de los 10 países del mundo con los peores resultados?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bogotá y Medellín son las ciudades con más multas durante el aislamientoLos jóvenes son los más desobedientes, con más del 50% de las sanciones. Hasta la fecha van 671.346 comparendos en todo el país, según la Policía Nacional Y lo más triste es que hay que pagarlas o sino dañan su vida crediticia. Esta hptas sobre los que estan propagando el virus salen no hacer nada sin medidas y llevan el virus a la mama al papa y toda la familia De dónde va a pagar un joven sin trabajo una multa o alguien que su trabajo sea informal y que tenga que salir a buscar el sustento ? A duras penas consigue lo de la comida como para ir a pagar una multa . Qué leyes!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Bogotá y Medellín, ciudades con más comparendos durante el aislamientoLa Policía Nacional entregó este sábado un balance de las acciones operativas que ha realizado para hacer cumplir el aislamiento preventivo decretado ... Ayer en Kenedy, exactamente frente al Exito, tenian un renten la Policía, en el paradero de Sitp, ademas de hacer estorbo a los buses y el trafico, observe como detenian cual vehículo y a todos los multaban, sin importar que fuera de alimentos, esto no es control, es abuso... Es que son los más irresponsables y son los que están llevando el virus por todas partes, creo que les deberían poner doble multa. Irresponsables 😡😡😡😡
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Violenta reacción de una pareja en Bogotá cuando se le pidió que usara el tapabocasIntentaron agredir a una mujer que estaba grabando esta infracción. Sucedió en la localidad de Suba. Pues ahora si, se les cuida la vida y se ofenden Ojalá se enfermen por pendejos Usar el tapabocas la verdad es feo incomodo y mas cuando le toca a uno trabajar pero hay que cuidarnos hay gente muy violenta, somos violentos pero hay que ser concientes tambien por todos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Qué va a pasar en Bogotá cuando se acaben las cuarentenas sectorizadas?Le contamos las previsiones de lo que viene tras el fin del aislamiento sectorizado Vendrán los entierros generalizados, las UCI abarrotadas y el es tú culpa entre Duque y Lopez!!!!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Qué se puede hacer con la ropa que ya no se utiliza?¿Qué se puede hacer con la ropa que ya no se utiliza? ¡Tome nota! Dos expertas en moda sostenible explican los pasos para darles larga vida útil a las prendas - Usarla en la cuarentena. Con que salgamos de esta verga vivos no me importaría terminar encuero.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »