Se ve de 30, pero se siente de 20: abuelo rockero sacudió cabezas en 'La voz senior' - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se ve de 30, pero se siente de 20: abuelo rockero sacudió cabezas en 'La voz senior'

ni Natalia Jiménez ni Jesús Navarro se voltearon,Al final de la audición halagó la pinta de Miguel y envidió su guitarra. Además, le echó flores por lo bien que se conserva a los 70 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más de 30 personas fueron atracadas en la represa de EntrerríosLa denuncia habla de que el asalto en la represa de Entrerríos fue perpetrado por dos personas que portaban armas largas. Esto es lo que se conoce sobre el caso ⬇️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Mujer que había pedido la eutanasia en España se quitó la vida en un hotelHace unas semanas había revelado las dificultades que enfrentó para acceder al derecho a morir dignamente establecido por una nueva ley en el país ibérico.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Mujer que había solicitado la eutanasia, se quitó la vida en un hotelPadecía de una enfermedad desde los 14 años
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La foto de Sara Uribe por la que dicen que “se nota el Photoshop”Muchos se han fijado en el detalle. La foto de Sara Uribe por la que dicen que 'se nota el Photoshop'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La trampa en la que caímos con la paleta DráculaUna verdadera fiebre se revive por la resurrección de uno de los helados más recordados. Sin embargo nada es tan inocente como lo pintan Pues si es marketing de la nostalgia y si es una paleta muy rica. Así que si les ofende la estrategia de venta, no la consuman. Pregunta: que tipo de marketing hacen las empresas de celulares que solo modifican la posición de la cámara o las dimensiones del equipo? Que artículo tan vacío. Todo ese palabrerío se hubiera podido resumir en 2 párrafos. Para el marketing del olvido ya está el guaro y la música de despecho jajaja!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Hombre se bañó en gasolina y se prendió fuego frente a sede de gobierno en UruguayDuró unos minutos sentado bajo la bandera de su país y, tras beber unos mates, decidió incinerarse. Quedó vivo, pero tiene quemaduras en el 80% del cuerpo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »