“Se va a levantar, Dios existe”: colombiana con cáncer espera por sus padres en EE. UU.

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La joven huilense ha mostrado algunas leves mejorías en los últimas días.

Gloria Camargo, madre de colombiana Paula Durán, feliz luego de recibir la visa americana esta semanaTras recibir el documento migratorio, los progenitores de la colombiana por fin lograron viajar este jueves 19 de enero rumbo a la nación norteamericana, donde se reunirán con su hija y toda su familia.para mandarle un emotivo mensaje a la joven y aseguró que Dios les va a hacer el milagro. Además, relató cómo se imagina el reencuentro con ella.

El hombre recalcó en su cuenta personal de Instagram que su esposa ya sabe que sus padres van en camino a verla y afirmó que la llegada de estos es una aliciente bastante bueno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Mi hija se va a levantar de esa cama porque Dios existe”: madre de Paula DuránEn ALoQueVinimos con JohaAmaya, la madre de Paula Durán confesó cómo fue la entrevista para la visa americana y reveló cómo se imagina que será el encuentro con su hija JohaAmaya Buenas noches. ¡¿ Cómo le fue en la entrevista ?! Si hay algo, que sabe hacer : johanaamaya noticiasrcn; es explotar, en beneficio propio, el dolor y la tragedia, de personas en condiciones de vulnerabilidad y desprotección. cc PeriodismoAmarillista ¡¿ Aloquevinimos ?!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

[Video] Padre del 'Minuto de Dios' se disfrazó de 'harlista' y hasta terminó en moto - PulzoVideo padre Minuto de Dios vestido como harlista y hasta con motos | Una imagen que pocos se esperaban. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Crónica: ‘Las mujeres más hermosas del mundo son hombres’👉 Fragmento de 'En la tierra de Dios y del hombre', un clásico del periodismo narrativo. Lea acá la nota ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Manga' Escobar se entrena por su cuenta y se ofrece a equipo de la Liga BetplayEl atacante pasó un largo tiempo sin jugar debido a sus problemas legales en Islandia.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

MinJusticia dice que en centros de conciliación se atendrán casos penales si se acepta la reformaSe tiene como objetivo el solucionar conflictos que se generen entre las familias, los vecinos y los ciudadanos en general. Jajajaja Payaso populista minjusticia cuántos hombres y mujeres buscando trabajo a diario y usted pretende dar trabajo a delincuentes no se miserable y pagarles un millón a vagos que solo lo utilizarán para el vicio no sean tan hijueputas Animalito bruto en la vida Vea pues
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Por poco se mata: giró rápido la cabeza y se provocó tres accidentes cerebrovascularesTras fuerte dolor en el cuello y crujido en la cabeza, empezó a sentir adormecimiento. En el hospital supo que se había “roto” una arteria, lo que le produjo 3 accidentes cerebrovasculares.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »