Se revelaron cifras de ganancias de Jessi Uribe y Paola Jara por contenido en YouTube

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El cantante de música popular supera por mucho la fortuna de su futura esposa.

ha hecho que todos sus fanáticos los pongan el centro de comentarios en redes sociales.

Sin embargo, aunque han logrado acaparar los medios de comunicación con su relación, el éxito que han llegado a tener en la nueva ola de la música popular es innegable, por lo que muchos se preguntan, como con muchos otros artistas, cuáles son los ingresos que pueden sumar al lograr llegar a cima en la industria musical.Sin duda, con la llegada de las plataformas digitales, los números de los artistas tienen varios ceros acumulados y YouTube es quizás el portal que más ingresos puede generarle a un artista.

Según Statmash, un portal que calcula las cantidades de dinero que reciben los generadores de contenido de esta plataforma, el santandereano Jessi Uribe habría ganadoa partir de los 34 videos que tiene publicados en su canal.por ejemplo, ha sido uno de sus éxitos más reproducidos en la plataforma, a pesar de que en su canal solo cuenta con un poco más de dos millones de suscriptores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No se ponga a trabajar pora la oportunidad, ponga a trabajar la oportunidad a su favor. vendale a la mante y no a la gente. no más mire lo que gana Messi en una hora, es el salario mínimo ménsula de una persona en Colombia. Pregunte si Messi es universitario.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jessi Uribe vs. Paola Jara: cuánto ganan con su música y quién tiene más dinero - PulzoPaola Jara y Jessi Uribe disfrutan de una gran fortuna; no obstante, ninguno de los dos ganan lo mismo por su música en YouTube. - Pulzo Excelente noticia, me llena de orgullo el periodismo de Colombia se acaban de ganar un pulitzer a la noticia más decadente, estúpida y poco importante... Felicitaciones! 🤡🤡🤡🤡 ¿Y eso, nos debe importar? 🤔
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La última lobada de Jessi Uribe: vestirse con la ropa de Paola JaraAl cantante no le perdonaron sus atuendos que aunque cuestan una fortuna no le quedaron para nada bien “El dinero no te hace culto”.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Se sintieron perseguidos y dejaron abandonado el carro que se habían robado en RionegroAutoridades ya entregaron el vehículo a sus dueños
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Se va un grande: Almacenes La 14 se liquidará en Colombia y cerraría sus puertas - PulzoAlmacenes La 14, empresa icónica del departamento del Valle del Cauca, está en crisis y cerraría definitivamente sus puertas. - Pulzo Otro logro de la Colombia Humana.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

González, el ‘skater’ colombiano que se estrena en los OlímpicosJuegosOlímpícosEnET | Él es Jhancarlos González, de 24 años, es el primer deportista colombiano que participará en el 'skateboarding', deporte que hace su estreno en los JuegosOlímpicos ► Me alegra mucho esto, skateboarding 🛹🛹🛹🛹
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »