Se revelan video de pelea de Manuela Gómez y Yina Calderón por Barbies

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La paisa no se quedó quieta y en redes sociales publicó chats.

Manuela Gómez hace pocos días se volvió tendencia por denunciar públicamente a Yina Calderónmotivo por el cual las ex protagonistas ya no se ven juntas en redes sociales.

El reclamo fue realizado por las redes sociales de Manuela y allí afirmó que antes de la operación de glúteos de Calderón ellas llegaron a un trato:A pesar de que la paisa mostró las Barbies y dice tener pruebas de haberle comprado un total de 19 muñecas, Yina no cumplió su parte del negocio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que calidad de noticias de , parecen la red ! Jajajajaja periodistas mediocres.....

Hay no estas niñas si son un caso todo el tiempo en lo mismo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se filtra supuesto video íntimo de Yina Calderón, aunque varios dicen que es actuadoYina Calderón
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Yina Calderón se sumó a las figuras públicas que rechazan la reforma tributariaYina Calderón se sumó a las figuras públicas que rechazan la reforma tributaria, lo hizo a través de sus redes sociales. Eso es “figura pública”?! 🤣🤣🤣 Figura? Pública? Quién es ella? ¡Gran Realidad! La Clase Dirigente, Política, Empresarial Colombiana, junto Al Gobierno Colombiano, son: Democráticamente Corruptos, Sínicos, Provocadores con sus Decisiones y Acciones, para con El Pueblo Colombiano. Pero, también son: Promotores de La Violencia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

VIDEO | Tulio Gómez se atrevió a nombrar a jugadores que tendría Juan Carlos Osorio en América'De Nacional me gusta 'el Rifle' Andrade, Baldomero me encanta, Rovira siempre me ha encantado...' Tulio Gómez se atrevió a nombrar a jugadores que tendría Juan Carlos Osorio en América ¡El DT no sacaría jugadores de Nacional, pero a él le gustan! Video
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Voz de Esperanza Gómez para que protestas sean pacíficas y colombianos se unan - PulzoLa actriz de películas para adultos Esperanza Gómez mostró su posición sobre el paro nacional, y aseguró que las protestas deben ser pacíficas. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »