Se repite la historia: caballo cochero se desploma en el Centro Histórico

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El video ha causado indignación entre cientos de cartageneros que piden terminar con esta práctica.

Al consultar con la teniente, Andrea Aguirre, Jefe de Policía de Turismo de la Metropolitana de Cartagena, manifestó que este caso no fue reportado a la entidad.

Con respecto a los controles que se deben realizar para el bienestar de los caballos, afirmó que se han continuado efectuando, sin embargo, les ha hecho falta la presencia de agentes de Datt ya que son ellos quienes tienen las facultades para detener e inmovilizar a los vehículos. “Sí se están haciendo los controles por sobre cupo. La próxima semana tenemos una reunión para reforzar el tema con la Umata y el Datt porque se dio el cambio de funcionarios, y también vamos a revisar si se pueden hacer algunos cambios al decreto”.

En el fallo se dice que los vehículos de tracción animal con fines turísticos tendrán que cumplir una serie de normas como tener licencia de conducción y Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, SOAT.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya debio ser historia

Hasta cuando!!!!!!😠😠😠

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

IPCC inicia investigación por desplome de balcón en el Centro HistóricoEsta tarde la División de Patrimonio del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) se pronunció con relación al desplome de un balcón del ... Tiene que suceder algo así para que funcionen.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Guaidó, sin sede: el chavismo se atrinchera a golpes en el ParlamentoLa oposición venezolana hizo este miércoles su segundo intento por recuperar el Palacio Legislativo como sede parlamentaria, un intento que chocó cont...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En el Concejo de Medellín se radicará un proyecto para formalizar el trabajo de funcionarios públicosEl Concejal Alfredo Ramos anunció que en los próximos días radicará ante la corporación un Proyecto de Acuerdo que buscará formalizar los puestos laborale
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El Esmad se quedaría sin el arma que causó la muerte de Dilan CruzLa Procuraduría General de la Nación le pidió al director de la Policía Nacional, Óscar Atehortúa, suspender el uso de la escopeta calibre 12 y su mun... ¿ Contrataron al que hace los titulares del QHUBO, el Espacio o Minuto 30 ? Esta procuraduria va. A prohibir las papas bomba por que debria ser de ambos lados O el policía muerto en el huila era menos humano que el joven muerto en Bogotá?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Se arrepintió de casarse y por eso se autosecuestróEn Pitalito, Huila, un hombre dijo que lo habían secuestrado como excusa para no casarse. Una llamada anónima reveló su paradero. Que loco le dio temor hablar con la verdad
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

(VIDEO) Enorme hueco se abrió y se tragó un bus con pasajeros dentro(VIDEO) Enorme hueco se abrió y se tragó un bus con pasajeros dentro. Reportan seis víctimas fatales y 16 más heridas tras el hecho.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »