Se registran fuertes disturbios en el Portal Suba

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 Se registran fuertes disturbios en el Portal Suba. Más detalles acá →

En una nueva jornada de manifestaciones del paro nacional, Bogot\u00e1 cierra otra noche en medio del caos. Esta vez, se presentaron disturbios en la localidad de Suba. Pasadas las 7 de la noche, se presentaron actos vand\u00e1licos en el Portal de Suba, donde algunos manifestantes atacaron con piedras las instalaciones. Inclusive, incendiaron el interior de la sede.

A trav\u00e9s de c\u00e1maras, se observa el momento cuando un inescrupuloso arroja un artefacto que causa el incendio en una parte del portal. Uniformados de la Polic\u00eda tuvieron que intervenir para evitar la propagaci\u00f3n del incendio y que los actos violentos se extendieran.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ClaudiaLopez ya es hora q se coloque los pantalones no mas destrucción ya fue sufiente mano dura para eso vándalos terroristas ya no es paro ni protesta ya es solo destrucción. pongase a trabajar o renuncie si le quedo grande.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joven murió al caerle artefacto en la cabeza durante protestas en portal de SubaOjoDeLaNoche | Joven murió al caerle artefacto en la cabeza durante protestas en portal de Suba. Una testigo afirma que la víctima recibió un golpe con un gas lacrimógeno que lanzó el Esmad y quedó tendida en plena vía Esperaban que la policía se defendiera lanzando chicles y masmellos? Si sales a exponerte algo te cae.. O es que el covid se elevó en Colombia por estar en misa.. Si salen a meterse en la batalla algo llevan... El policía también lleva. Ahora cualquier desocupado que muere se lo meten al ESMAD, hay que ganar seguidores como sea! Luego los del comite no levantaron las protestas? Ahora cada quien si no le gusta la cara del payaso sale a hacer disrurbios y a bandalizar? Los gobernandes deben de reestablecer el orden y seguridad de la poblacion, por el bien de todos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Otra oscura noche de protestas en Bogotá: manifestante asesinado en Portal SubaTestigos aseguran que habría muerto luego de impacto en la cabeza por parte del ESMAD. Otra oscura noche de protestas en Bogotá: manifestante asesinado en Portal Suba Aquí esperando que AdrianaLucia y DanielSamperO comiencen a difundir la supuesta noticia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Reportan muerte de Joven al caerle artefacto en la cabeza durante protestas en portal de SubaUna nueva y lamentable muerto en medio de las manifestaciones
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

«Tequila» se perdió en el barrio PérezEsta gatica llamada 'Tequila' se perdi\u00f3 en el barrio P\u00e9rez del municipio de Bello.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Se cae la recolección de firmas para la revocatoria del alcalde de Daniel QuinteroSe cae la recolección de firmas para la revocatoria del alcalde de Daniel Quintero. El alcalde encargado no ha tomado posesión.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En busca del próximo Juan Pablo Montoya; hay talento, pero se necesita dinero y esfuerzo - PulzoEl mundo del automovilismo colombiano sigue marchando a pesar de la pandemia. Muchos pilotos jóvenes buscan llegar a la cima y convertirse en estrellas. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »