Se reanuda el debate de la reforma pensional

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 10 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 42%
  • Publisher: 52%

Senado Noticias

Debate,Reforma Pensional,Trabajadores

Este miércoles el pleno de la cámara alta aprobó los artículos 5, 8 y 9 del polémico proyecto del Gobierno.

Este miércoles el pleno de la cámara alta aprobó los artículos 5, 8 y 9 del polémico proyecto del Gobierno. Comisión de la apelación de la reforma a la salud va a paso lentoComisión de la apelación de la reforma a la salud va a paso lentoy a los 28 artículos aprobados el pasado martes se sumaron tres más con lo que la iniciativa de 94 artículos lleva 31 avalados.

; al 54, sobre el Seguro de Invalidez y Sobrevivencia; al 37, que habla sobre la Prestación Anticipada de Vejez y al 1, que determina que"el Sistema de Protección Social Integral para la Vejez, Invalidez y Muerte de origen común, tiene por objetoEl Judicial: Crimen de Juan Fernando Villa en el segundo capítulo del pódcast judicial de EL HERALDOBarranquilla recibe nuevo reconocimiento internacional por sus esfuerzos en arborizaciónManifestación en...

Debate Reforma Pensional Trabajadores Garantías Proteccion Social Articulo Política El Heraldo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ONU y OEA: ¿Cuánto les ha pagado el gobierno del presidente Petro este año?Entre el 17 y el 18dde enero de este año el Gobierno, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, pagó más de 65 mil millones de pesos en cuotas destinadas a los organismos multilaterales internacionales a los que pertenece Colombia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Este gobierno no está en contra de Antioquia: presidente PetroSin embargo, manifestó que en su administración no están de acuerdo con que se “paramilitarice” el departamento.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

“No podía pasar este gobierno sin suturar esta herida”: CharEste martes, el alcalde de Barranquilla firmó el acta de inicio de las obras de la primera fase del Malecón del Suroriente.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

No creo que el Gobierno esté buscando destituirme: José Ismael Peña, rector de la UNALEl rector de la Universidad Nacional aseguró en La W que su elección se dio en el marco de la normatividad.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Gobierno y ELN se reúnen desde este viernes en “ronda extraordinaria" en Caracas'Para examinar el quehacer inmediato de esta mesa de diálogos de paz”, dijo la Jefa negociadora de paz del Gobierno, Vera Grabe.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

“Es mentira que el Gobierno esté preparando constituyente por decreto”: MinJusticia desmiente a Vargas LlerasDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »