Se reactivan diálogos de paz entre Gobierno y disidencias de ‘Iván Mordisco’

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El quinto ciclo de diálogos de paz será entre 15 al 22 de mayo en Ocaña, Norte de Santander.

Reportan combates entre integrantes de la Segunda Marquetalia y el EjércitoEste jueves se conoció que se reactivará el proceso de diálogo entre el Estado Mayor Central de las Farc y el Gobierno Colombiano. En las primeras semanas de abril se llevará a cabo una sesión de la mesa de diálogos en San Vicente del Caguán, Caquetá.

"¿Y entonces ahora está matando dirigentes campesinos?, ¿ahora está asesinando al pueblo y habla de revolución? Qué revolución ni qué carajos, diga la verdad. Deje de usar la memoria de que por lo menos se atrevió a hacer la revolución de verdad. Es un traqueto vestido de revolucionario", dijo el jefe de Estado, medio de su visita al municipio de uno va para un lado y el otro va para el otro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Director de la Policía reveló que Iván Márquez e Iván Mordisco están en ColombiaEl director de la Policía Nacional informó que Iván Márquez e Iván Mordisco están en Colombia, así lo anunció
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Iván Márquez' e ‘Iván Mordisco’ están en Colombia, Policía confirmaBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Policía confirmó que van por 'Iván Mordisco' e 'Iván Márquez', quienes están en ColombiaLea aquí sobre el pronunciamiento de la Policía Nacional sobre 'Iván Mordisco' e 'Iván Márquez'.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Policía confirma que ‘Iván Mordisco’ e ‘Iván Márquez’ ahora se ocultan en ColombiaAsí lo señaló el comandante de la institución, el general William Salamanca.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Gobierno Petro evalúa romper diálogos de paz con disidencias de 'Iván Mordisco'Comunicador social y periodista con formación académica de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Con seis años de experiencia en medios de comunicación, trabajando tanto en producción de radio como en periodismo digital.Su carrera comenzó en RCN Radio, donde adquirió habilidades y experiencia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Delegación del Gobierno en diálogos con grupo de ‘Iván Mordisco’ analizará proceso de pazAnte la crisis en las conversaciones con el Estado Mayor Central de las Farc se reunirá este jueves para definir su posición
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »