Se quedó sin trabajo y apenas 24 horas después se ganó la lotería

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La suerte le sonrió luego de una dolorosa racha en la que perdió su empleo, a su hermano y a su cuñada por el COVID-19.

David y Shelley Adams recibieron una gran noticia luego de haber pasado por una temporada de dolorosas noticias: se volvieron millonarios gracias a la lotería.

Shelley fue diagnosticada hace 12 meses con esclerosis múltiple, condición por la que tuvo que renunciar a su trabajo, en Oxfordshire . Desde entonces, era David quien asumía la mayoría de gastos., su hermano y su cuñada murieron. La situación empeoró cuando David se quedó sin su trabajo como carpintero.

Sin embargo, 24 horas después, la suerte la sonrió: ganó un millón de libras esterlinas . La pareja se llevó el premio mayor de una lotería online. Los Adams ahora planean comprar un coche nuevo y viajarán a Canadá a visitar a algunos familiares. No obstante, David aclaró que su familia siempre trabajó duro y sabe valorar el dinero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Buena suerte ojala no caiga en la desgracia de algunos que ganan la lotería

¿Coche? ¿visita? ¿a lo bien? 🙄

Compro el boleto o tickets 🤔, por lo menos hizo la diligencia

Mi sueño!! Aunque ni lotería compro.

Que suerte ojalá me pasará algo así estoy sin empleo .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Latinoamérica y el Caribe se convierte en la región con más muertos por covid-19Latinoamérica y el Caribe se convirtió este viernes en la región del mundo con más fallecidos por covid-19, al sumar 213.120 decesos y superar el núme...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Colombia alcanzó 12.250 muertes por COVID-19; y se registraron 9.486 nuevos casosEl Ministerio de Salud informó que Colombia alcanzó los 367.196 casos de COVID-19. El número de recuperados llegó a 198.495.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Qué hacer si se tiene algún síntoma de covid-19?En 5 meses usted seguramente ha escuchado mil cosas sobre el coronavirus, pero ¿sabe qué hacer si tiene fiebre?, ¿sabría que hacer si siente que le duele el pecho?, ¿cuáles síntomas deben preocuparle? Lea y envíe esta nota, saber esto es muy importante.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así se distribuyen los más de 2100 nuevos casos de COVID en Antioquia | Minuto30.comSegún informe emitido por la Secretaría de Salud de Antioquia, este 7 de agosto se registraron 2.104 casos nuevos; por lo que el número de contagiados se eleva
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Más del 70% de los afectados por COVID en Antioquia ya se han recuperado | Minuto30.comEn el reporte entregado este 7 de agosto por las autoridades de salud, se registra que Antioquia tienen 46.834 casos de COVID, de los cuales 13068 están activos Siii vea , no dicen pues que súper letal , veee huele como a pescado político Bajo la teoría de sura o con 2da prueba negativa? Gracias a Dios.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Más de 34.500 personas se han recuperado de Covid en Antioquia | Minuto30.comLa Dirección Seccional de Salud de Antioquia indicó que fueron 34.549 los recuperados del coronavirus en el departamento. Contagioso pero no letal , es hora que la comunidad médica se una , le están haciendo daño a la gente inocente con tanta mierda ,
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »