Se mueve el acuerdo de Escazú en el Congreso días después de la COP1

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nacional 🇨🇴 Expertos analizan en Caracol Radio el futuro del proceso de ratificación y las consecuencias de no lograr aprobarlo.

Durante esta semana la Comisión Segunda del Senado aprobó en primer debate la ratificación del Acuerdo de Escazú con seis votos a favor y uno en contra. El acuerdo que en la pasadaen ser aprobado busca un segundo aire para ratificar los compromisos internacionales a los que el país se ha suscrito.abogada ambiental y directora del Observatorio de Economía Circular e Innovación de la Universidad de La Salle.

A esto se le suma la gran responsabilidad y el compromiso de ratificación con el medio ambiente y los líderes ambientales que tanto60 líderes ambientales fueron asesinados Ortiz añade que en el acuerdo se puntualizan elementos que ya vienen desde la constitución del 91. “Lo que hace el acuerdo es

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que nunca caigamos en la trampa de Escazu...un tratado de la tiranía verde para someter la soberanía energética y productiva de los países. NO A ESCAZU.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía presenta acusación contra Edwin BallesterosEl entonces gerente de la ESANT, al parecer, hizo parte de un acuerdo ilícito en el que se comprometió la contratación de la Gobernación de Santander.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Real Madrid y la 'magia' del Bernabéu contra el City: formaciones, hora y seguir onlineDeportes | Real Madrid logró limitar los daños hace una semana en el Etihad Stadium al caer 4-3 en un partido en el que el City tuvo un sinfín de ocasiones.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Mercados prevén inflación de 0,8% en abrilDe acuerdo con la dirección de Investigaciones Económicas de Bancolombia, la canasta familiar se vería afectada por el mayor costo de insumos, cierres intermitentes en algunas vías y la afectación de cultivos
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

La Cámara decidirá este miércoles si censura o no al ministro Diego MolanoPor su presunta responsabilidad de Molano en el operativo militar en el que murieron 11 personas, el Congreso definirá la situación del funcionario. Le contamos más 🔽
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

'Hitler también tenía sangre judía', el comentario del canciller ruso que indignó a Israel - Las2orillas.coLas declaraciones armaron el mayor enfrentamiento entre Israel y Rusia desde el inicio de la guerra en Ucrania, 5 días después del Día del Recuerdo del Holocausto
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Por las fuertes lluvias declararon calamidad pública en BoyacáDe acuerdo con los pronósticos del Ideam, las lluvias se incrementarán en los próximos días.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »