'Se me ocurrió que yo podría desarmar a los cinco desgraciados': Diego Camargo

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | En Sigue La W hablaron los comediantes Diego Camargo y Tato Devia, así como el secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández, sobre el atraco en el barrio Ciudad Salitre. →

en la zona del salitre en Bogotá, después de retirar dinero de un banco.

están acechando a conductores de vehículos particulares en la ciudad¿Qué está pasando con la seguridad en Bogotá?, ¿cómo se enfrentarán esos casos si ya?. En Sigue La W hablamos con los comediantes y con el secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los comediantes Diego Camargo y Tato Devia sufrieron violento atraco en BogotáFueron cinco sujetos los que los abordaron en el sector de Ciudad Salitre. Pretendían hurtarles el carro en el que se movilizaban. En Bogotá se le roban hasta la risa... Los delincuentes huyeron gracias a la acción de un vigilante de la zona que se percató del hurto que cosa tan msl escrita se entiende que el vigilante era complice y los ayudó a escapar!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Comediantes Diego Camargo y Tato Devia dieron detalles del atraco que sufrieron en BogotáVideo | Comediantes Diego Camargo y Tato Devia dieron detalles del atraco que sufrieron en Bogotá Ahora porque sacaron la policia militar,los delicuentes colocaran una tutela porque no los van a dejar trabajar
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Atracaron y golpearon a Diego Camargo y Tato Devia en BogotáLoMásLeído | Bogotá Atracaron y golpearon a Diego Camargo y Tato Devia en El Salitre → ← Este man se pasó de gracioso, va a retirar a un cajero a media noche.... Así deberian de anunciar los robos a todos no sólo a estos pendejos que hacen reír ala madre y más unos trafugas como. Lo. Dejan. Ver en ese programa Periodismo de mierda
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Atracaron a los comediantes Diego Camargo y Tato DeviaLos humoristas Diego Camargo y Tato Devia acababan salir de una presentación, retiraron dinero, se dirigían al apartamento del segundo y mientras inte... Fueron golpeados por la percepción de inseguridad.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Atracaron a los comediantes Diego Camargo y Tato Devia¡Víctimas de la inseguridad! Los humoristas Diego Camargo y Tato Devia fueron asaltados en la puerta de su vivienda por 5 atracadores. ¿Qué les quitaron?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »