¿Se le llevó el carro la grúa? Así puede saber en qué patio está su vehículo en Bogotá

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 53%

Patios Noticias

Automóvil,Secretaría De Movilidad

No se preocupe, recuperar su vehículo es más fácil gracias a la herramienta que da la Secretaría de Movilidad

Uno de los mayores problemas que enfrenta la movilidad en Bogotá es la falta de conciencia de algunos conductores que dejan sus carros mal parqueados o infringen algunas normas de tránsito que dejan como consecuencia lay su llevada a los patios, por lo que si usted dejó el carro parqueado en zonas no autorizadas y al llegar la grúa ya se lo llevó, puede desde su celular consultar el paradero del mismo.

A la hora de retirar el auto de los patios, los conductores cuentan con la opción de generar la salida de los patios por medio de la aplicación ‘Mi Movilidad’ disponible para iOs y Android. Una vez descargado el aplicativo, podrán verificar con la plaza, el estado y el momento en el queFinalmente, deberá acercarse a la ventanilla única o la Secretaría de Movilidad para hacer la cancelación de los cobros de grúa y patios.

D12. Conducir un vehículo que, sin la debida autorización, se destine a un servicio diferente de aquel para el cual tiene licencia de tránsito.Luly Bossa recibió bendición en su vida laboral; firmó nuevo y jugoso contrato; ¿con quién?Jorge Rausch de MasterChef deja de ser jurado para participar en famoso concurso fuera de RCN

Automóvil Secretaría De Movilidad

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En vivo| Movilidad en Bogotá: se registra siniestro entre dos motociclistas en FontibónEste 18 de marzo, la movilidad de Bogotá inició sin ninguna novedad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Galán le responde a Petro: cuánto dinero se perdería si se modifica el Metro de BogotáEl alcalde de Bogotá también presentará cuáles son los avances del proyecto. | Regiones | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Movilidad en Bogotá: accidente entre un automóvil y una moto genera congestión en la av. CaracasSi se va a movilizar por las vías de Bogotá este martes 19 de marzo, lo invitamos a estar al tanto de las novedades en cuanto a tráfico, cierres, manifestaciones y demás novedades que se presenten en la capital durante la jornada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Movilidad en Bogotá: accidente entre automóvil y moto genera congestión en la av. CaracasSi se va a movilizar por las vías de Bogotá este martes 19 de marzo, lo invitamos a estar al tanto de las novedades en cuanto a tráfico, cierres, manifestaciones y demás novedades que se presenten en la capital durante la jornada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En Vivo| Manifestaciones en Bogotá: afectaciones en la movilidad y la operatividad de TransMilenioTransMilenio reportó cambios en la operatividad tras presentarse algunas marchas en varios sectores de la ciudad, siga aquí el minuto a minuto
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Sur de Bogotá, con trancones por bloqueos: así está la movilidad este martesComunicador social y periodista con formación académica de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Con seis años de experiencia en medios de comunicación, trabajando tanto en producción de radio como en periodismo digital.Su carrera comenzó en RCN Radio, donde adquirió habilidades y experiencia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »