Se le creció el problema a exasesora de Uribe: tendrá que ir a declarar ante la Fiscalía - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se le creció el problema a exasesora de Uribe (AlvaroUribeVel): tendrá que ir a declarar ante la Fiscalía (FiscaliaCol)

, donde sostuvo que Daza será interrogada como indiciada por el presunto caso de corrupción electoral.

El funcionario agregó al diario que está pidiendo información a la Registraduría sobre las pasadas elecciones presidenciales en los departamentos deAdemás de llamar a la ‘Caya’ Daza, el fiscal dijo que se harán entrevistas a personas que hablaban con José Guillermo Hernández, conocido como el ‘Ñeñe’.

Las declaraciones de Barbosa se conocen el mismo fin de semana en que la señora Daza ha vuelto a aparecer en el foco de los medios.“otra ‘vaca’ que habría hecho el ‘Ñeñe’En ese material se escucha a una mujer —que, según Duzán, es Daza— hablando con un hombre sobre “camisetas y gorras” para publicidad política en La Guajira.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

elANTIMILI AlvaroUribeVel FiscaliaCol Como así q sele creció y es q la compra de botos q pues

AUGUSTOOCAMPO AlvaroUribeVel FiscaliaCol Ya se voló...!

josedia29099051 AlvaroUribeVel FiscaliaCol Problema para los uribistas declarar ante la Fiscalía?

AlvaroUribeVel FiscaliaCol Quien es la persona tan crédula q cree q la fiscalía va investigar algo? Solo sin titulares, nada más.El desprestigio de esa institución , impide da confianza de ciudadanos.

AlvaroUribeVel FiscaliaCol No se creció, se voló. Cómo lo han hecho los otros uribistas en su momento de ser investigados. A propósito qué pasó con el DrTernura?

AlvaroUribeVel FiscaliaCol La dictadura de los ricos es una burla a la democracia, el manipulable y maleable Estado de Derecho colombiano y el juego con la imagen pública hacen que se produzcan están vergonzosas noticias. Lo triste, es que seguro no pasa nada en este país.

Marucha472 AlvaroUribeVel FiscaliaCol Seguro ya le tienen el 'libreto'...

AlvaroUribeVel FiscaliaCol Obvio que se le creció el problema, por que ahora le toca echarce la culpa de todo. Cómo siempre el paraco hp ese cae parado.

AlvaroUribeVel FiscaliaCol Problema? 🤔 Lo que va es a ir a tomar tinto y ya!

elANTIMILI AlvaroUribeVel FiscaliaCol Esta en florida porque la fiscalia la dejo escapar...

AlvaroUribeVel FiscaliaCol Umm a declarar con esw fiscal jejejejeb, es el intachable de Duque...

AlvaroUribeVel FiscaliaCol como traicionan al viejito... infames

AlvaroUribeVel FiscaliaCol Y va a pasar lo de siempre, NADA!!!!!

AlvaroUribeVel FiscaliaCol Problema?..donde lo vistes.

JackDeLaConcha AlvaroUribeVel FiscaliaCol Ante la Fiscalía de que país? Si la declaración es aquí no pasará absolutamente nada, con ese remedo de Fiscal que tenemos.

librepensador04 AlvaroUribeVel FiscaliaCol Esa señora tiene que aclarar muchas cosas, como se va a ir después de tremendo escándalo en el que esta metida! Que lo aclare, Colombia esta pendiente y no se olvida de su caso. El que nada debe nada teme, es así de simple!

AlvaroUribeVel FiscaliaCol

AlvaroUribeVel FiscaliaCol Cuándo?

AlvaroUribeVel FiscaliaCol pfffff eso es pura comedia así se va quedar todo como siempre en Colombia.

AlvaroUribeVel FiscaliaCol

AlvaroUribeVel FiscaliaCol Par q nada pase

AlvaroUribeVel FiscaliaCol ...la FiscaliaCol uribista ¿Ya la solicitó a Interpol? ¿Ya tienen la coartada?

AlvaroUribeVel FiscaliaCol

jo_gir AlvaroUribeVel FiscaliaCol Que teatro mas mal elaborado de la corrupta fiscalía, pero no falta el incauto que les cree.

AlvaroUribeVel FiscaliaCol Un chiste. La FiscaliaCol de FrBarbosaD pertenece a AlvaroUribeVel. Otra que saldrá libre y con dinero cuando demande a la nación

AlvaroUribeVel FiscaliaCol No pasara nada

eloisamoramora AlvaroUribeVel FiscaliaCol A tomar tinto con el hermano de religion y de secta, el subfiscal Babosa

AlvaroUribeVel FiscaliaCol no pues! tremendo problema ir a declarar a la entidad que el Uribismo infiltro con Barbosa... mas o menos lo mismo que hizo con el DAS hace 18 años.

AlvaroUribeVel FiscaliaCol

AlvaroUribeVel FiscaliaCol Que toca hacer en colombia para que CoomevaSaludEPS preste el servicio de gastro enterologo pediatra para un bebé de 2 meses de nacido se está solicitando el servicio hace 2 meses y nada VickyDavilaH BluRadioCo PLinero AlvaroUribeVel Supersalud SaludCali

AlvaroUribeVel FiscaliaCol Dios quiera que ese fiscal, ni le tenga tanta habré a la plata y quiera ser un Colombiano honesto y no un arruinado por contaminarse con plata sangrada.

AlvaroUribeVel FiscaliaCol No pasa nada porque el fiscal general Barbosa es uno de los lacayos del matarife para su nombramiento llevó el visto bueno del urribismo.

AlvaroUribeVel FiscaliaCol El GENOCIDIO EN COLOMBIA, El EJÉRCITO Y LA POLICÍA INFILTRADOS, LAS ÁGUILAS NEGRAS INTEGRADAS POR NARCOPARAMILITARES, SE ALIARON PARA EJECUTAR MASACRES, ASESINATOS DE LÍDERES SOCIALES, FALSOS POSITIVOS, INTERCEPTACIÓNES, BOMBARDEAN NIÑOS, TIENEN AZOTADA LA POBLACIÓN CIVIL

AlvaroUribeVel FiscaliaCol Puro circo.

AlvaroUribeVel FiscaliaCol El Fiscal es más Uribista que Uribe y el mejor Amiguis de Duque.Que creen? Para que postulan a los de su círculo?

AlvaroUribeVel FiscaliaCol Será la próxima a desaparecer, ya el patrón la debe tener entre sierra y sierra, si es que ya no se dio a la fuga o se la trago la tierra entre tanto covid

patdilon AlvaroUribeVel FiscaliaCol No más q obvio q ahí no va a pasar nada.

AlvaroUribeVel FiscaliaCol No pasa nada.

AlvaroUribeVel FiscaliaCol Todos terminan crucificados por ese señor, tremendo veneno ese sujeto.

AlvaroUribeVel FiscaliaCol ...

AlvaroUribeVel FiscaliaCol ¿Problema?,es como declarar ante su jefe El MATARIFE.

AlvaroUribeVel FiscaliaCol Antes que hable la matan, eso es más seguro que el desayuno de todos mañana.

AUGUSTOOCAMPO AlvaroUribeVel FiscaliaCol Después de permitir la salida del país y tener suficiente tiempo para ocultar pruebas y/ o recibir instrucción para si declaración que podemos suponer?

AlvaroUribeVel FiscaliaCol Celebro la decisión de la FiscaliaCol es hora de empezar a creer

AlvaroUribeVel FiscaliaCol Si la encuentran

AlvaroUribeVel FiscaliaCol Lo más chistoso es que puede y no venga con todo lo de las restricciones de movimiento y entrada al país o también puede que diga que es perseguida política y pida asilo como uribito 'si lo hace seria el ridículo más grande teniendo un gobierno uribista'

AlvaroUribeVel FiscaliaCol

AlvaroUribeVel FiscaliaCol Le tocó al fiscal de bolsillo organizar el circo de interrogatorio luego de las nuevas denuncias y la columna de Coronel

AlvaroUribeVel FiscaliaCol Que Barbosa no nos crea idiotas. Primero deja volar a 'La Cayita' y ahora la llama a indagatoria. ¡Plop!

AlvaroUribeVel FiscaliaCol ¿Es un chiste? Los colombianos no tenemos garantías con un fiscal más Uribista que el mismo Uribe.

C_Ramirez71 AlvaroUribeVel FiscaliaCol Cuidado aparece envenenada.

AlvaroUribeVel FiscaliaCol Que no reciba agua.

AlvaroUribeVel FiscaliaCol Tranquilos tranquilos!!! El fiscal es un viejo amigo de duque y hasta hizo campaña en la guajira a favor de duque.... O sea este también sabia desde hace rato lo que hacía cayita y el ñeñe

EpicuroDeSamos_ AlvaroUribeVel FiscaliaCol Ay, ay, ay, y Uribe era quien la mandaba...ella siempre lo ha dicho, a comprar esos votos

patdilon AlvaroUribeVel FiscaliaCol Cómo es que no les dice a sus 'traidores' que se queden en Colombia para aclarar todo? ah? es muy curioso, todos salen volados del país y ahí el Matarife no les dice que se queden. Es bastante obvio que AUV es el hombre más poderoso del país, le tienen miedo; hasta los mafiosos

EpicuroDeSamos_ AlvaroUribeVel FiscaliaCol Pero...A cuál fiscalía,?

AlvaroUribeVel FiscaliaCol En la Fiscalia ya no PROBLEM

AUGUSTOOCAMPO AlvaroUribeVel FiscaliaCol La fiscaliza la llama para conocer que sabe y hasta donde puede perjudicar a Uribe o tal vez al estilo de NHMN suicidarla!

EpicuroDeSamos_ AlvaroUribeVel FiscaliaCol La fiscalía y el Uribismo son uno solo... Problemas para un Uribista corrupto en la fiscalía? Que hp risa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Soy hincha de Nacional, pero necesito los votos de los hinchas del Medellín': Uribe - Pulzo.comEl senador Álvaro Uribe explicó los pormenores de su propuesta para reactivar el fútbol colombiano y de paso dijo de qué equipo de Colombia es hincha. - Pulzo.com ¡Con razón! Como todos los hinchas de ese equipo uno hps. No podía ser hincha de otro equipo, esta en lo suyo😷😷 Era obvio de que equipo era hincha.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Las tres preguntas que le hace Coronell a 'Cayita', la exasesora de Álvaro Uribe - Pulzo.comDaniel Coronell recordó la cercanía entre María Claudia Daza y Álvaro Uribe. Dijo que debía conocerse su versión en 'por lo menos tres asuntos'. - Pulzo.com DCoronell AlvaroUribeVel Será que responde con honestidad? Yo creo que si dice algo la matan
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'La política se trabaja con mezquindad': acusan a alcaldes de solo ayudar a partidarios - Pulzo.comLa representante a la Cámara Teresa Enríquez denunció que hay mandatarios locales que solo están atendiendo a las personas que votaron por ellos. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hasta con video homenaje, Duque se disculpó (insistentemente) por hablar de 'abuelitos' - Pulzo.comEl presidente Iván Duque se disculpó con los mayores de 70 años por decirles abuelitos cuando anunció medidas para ellos durante pandemia de coronavirus. - Pulzo.com IvanDuque
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Lotería de Boyacá se las ingenió para combinar 'Alegría, Esperanza, Berraquera y Fortuna' - Pulzo.comLotería de Boyacá lanza un nuevo plan de premios estructurado para llevar esperanza y convertir a más colombianos en ganadores. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Al mejor estilo de Chávez, Maduro 'expropió' Directv: se tomó las instalaciones y equipos - Pulzo.comTribunal venezolano ordenó tomarse las instalaciones de Directv en Caracas y restituir la señal, 3 días después de que la compañía cancelara transmisión. - Pulzo.com NicolasMaduro ¿Algo así cómo cuándo cerraron la revista Cambio acá en Colombia? Matarife SuperParaco NicolasMaduro Porque mienten!! ... No expropiaron la misma empresa decidió no seguir operando por no tener incovenientes por saciones con EEUU!! 🤦🏻 NicolasMaduro fue culpa del imbécil de guaido por las sanciones al régimen jjj
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »