¿Se ha sentido tumbado en una bomba de gasolina en Bogotá?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Se ha sentido tumbado en una bomba de gasolina en Bogotá? De 36 estaciones revisadas, nueve fueron sancionadas por irregularidades en el suministro. ►

\u00bfAlguna vez ha sentido esa sensaci\u00f3n de impotencia al pagar por suministrarle combustible a su carro y que este no cumpla las expectativas de lo invertido? Pues la Secretar\u00eda de Gobierno y la Superintendencia de industria y comercio sancionaron a nueve bombas de gasolina de Bogot\u00e1 por irregularidades en sus mangueras de suministro.

\u00c1\u200b@BogotaET

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y cómo siempre la noticia con falta de la información más importante. Uno no entiende como hacen una carrera de periodismo para no redactar bien un artículo en un diario tan importante. Porqué protegen hampones, ¿Cuáles son las estaciones sancionadas?

Si. La estación brío de la Calle 37B 69-93 Sur en Bogotá, rinde la gasolina con agua. Hace un tiempo le puse gasolina y a las dos cuadras el carro empezó a cascabelear, molestar, arrancar ahogado. Un peligro esa estación de servicio.

Tumbado pero con el servicio del podrido TransMilenio

Pero que mierda, en este país lo quieren robar a uno por todo lado. Aquí no se vive, se sobrevive

Siempre se da la misma noticia y nunca dicen dónde y cuáles estaciones de gasolina sancionadas....

MinMinas MinTransporteCo consejodeestado CorteSupremaJ PGN_COL FiscaliaCol FenalcoNacional fendinaloficial ECOPETROL_SA Ese es uno de los tantos flagelos de la corrupcion que tiene ahogados a los colombianos y que las autoridades competentes tienen que ponerle orden;

Y la lista de las estaciones? , noticias a medias, mediocres

Bien, pero cuales estaciones fueron, para no caer en ellas?

Pero cuales fueron las sancionadas

Podrían enunciar cuáles son las nueve estaciones sancionadas? Deberíamos poder tener acceso a esta información. El usuario tiene todo el derecho de conocer en donde lo estaban estafando.

Andercaot

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Candidatos a la Alcaldía de Bogotá se iban “rajando” con el cuestionario de ‘Yo, José Gabriel’Hollman Morris, Carlos Galán, Claudia López y Miguel Uribe, los cuatro candidatos a la Alcaldía de Bogotá, decidieron someterse a dos rondas de preguntas so
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Festival Internacional de Música Sacra de Bogotá 2019: se celebra la 'Gratitud' | ELESPECTADOR.COMComenzó la cuarta edición del Festival con la participación de más de 700 artistas nacional y extranjeros. El tema principal durante este 2019 es 'Gratitud: La música como ofrenda'.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Policía falso fue detenido luego de tratar de escaparse en el sur de BogotáJuan Manuel Reyes Fajardo - 2019/09/17 —Queda usted detenido por hacerse pasar por un oficial de policía. —No, usted queda detenido.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

De animalistas a extrabajadores de Corabastos: nuevas caras que aspiran al Concejo de Bogotá - Noticias CaracolDecidieron dejar de quejarse y ponerse manos a la obra. Aquí le mostramos a cinco de quienes esperan conseguir una de las 45 curules en juego
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Roban una tractomula llena de 10.500 galones de crudo, en el occidente de Bogotá | ELESPECTADOR.COMTras hurtar el vehículo, los delincuentes abandonaron la carga en una calle de la localidad de Kennedy y le quitaron el GPS. La semana pasada también se presentó el caso de un conductor que le robaron una tractomula en el mismo sector. Una tractomula llena de ? O llena con? Por si depronto con el ataque a Arabia Saudita le da al gobierno colombiano por subir los precios de la gasolina ...visionarios!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Explosión en el centro de Bogotá por acumulación de baterías de celular | ELESPECTADOR.COMEl hecho se presentó en la avenida Caracas con calle 12, sobre el mediodía de este lunes 16 de septiembre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »