Se expande la deforestación en los parques nacionales de la Amazonia colombiana

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se expande la deforestación en los parques nacionales de la Amazonia colombiana.

Un reciente reporte, publicado por Amazon Conservation, señaló que existe un “arco de deforestación” al noroeste de la Amazonia colombiana impactando numerosas áreas protegidas y reservas indígenas. Este fenómeno impacta a cuatro parques: Tinigua, Serranía de la Macarena, Serranía de Chiribiquete y La Paya.

Tinigua y Macarena siguen siendo los parques más impactados por la deforestación. Sin embargo, en este nuevo reporte la organización señala los nuevos frentes de deforestación que encontraron en Chiribiquete y La Paya. Para el caso del Parque La Paya, la organización estimó que perdió más de 150 hectáreas en los últimos seis meses, principalmente en el sector noroeste del parque. Además de la ganadería ilegal, la temporada de incendios ha jugado un rol fundamental en la pérdida de bosque. La temporada de incendios ha empezado en la Amazonia colombiana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

. Esclavitud Comunista en Colombia Lacayos Maduros Si el Criminal Amnistiado Petro lanza Guerra Civil Petra agárralo duro de la Uretra y no lo dejes hacer Secuestro O si no Colombia se irá de Retro Se volverá Bolivariana Petro hará lo que le dé la Gana Nos llevará de Cabestro .

. Eros y Tánatos Como Hipopótamos en Lago de Pablo así los Petristas maman Teta del Estado Hacen Obra de Maduro y Diosdado Como Petro son el mismo Diablo Oh Petro de la Hipocresía Hipopótamo Añoras Años felices en M-19 La Pelona te ama y se conmueve Llevas Pobres a su Tálamo .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.