“Se escuchaba gente pidiendo ayuda”: el estremecedor relato sobre el deslizamiento que deja 34 muertos en Risaralda

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Nueve personas se encuentran heridas, mientras se concentra la búsqueda del conductor del automotor.

Testigos relataron en SEMANA las maniobras que hacen para recatar los cadáveres.

Una niña de aproximadamente 8 años, identificada como Saray, salió respirando desde el interior de la montaña, en la zona lo calificaron como un milagro. Con un llanto pausado dio cuenta del dolor y la impresión que la causó la lamentable emergencia. La esperanza de encontrar personas con vida se fue derrumbando con el paso de las horas. Los bomberos, vecinos, policías y familiares de los desaparecidos empezaron a llegar al sector: con sus manos arrastraban las piedras que los sorprendió en el viaje.

Mostró optimismo porque, a las primeras horas del día, las autoridades estaban trabajando insistentemente. Otra de las escenas estremecedoras la atestiguó el gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo. Desde la cima se sintió respirar a una pequeña niña de aproximadamente ocho años, mientras se aferraba con sus brazos a un cadáver.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tragedia en Risaralda: Ya rescataron a 4 personas, se continua la búsqueda de 21 personas másEl mayor implicado de este accidente fue un un bus de la empresa Arauca que quedó atrapado con 25 ocupantes
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Luto por derrumbe en Risaralda: ¿Qué se sabe de la tragedia que ya deja 12 muertos?Según el reporte oficial, hasta la mañana de este lunes –5 de diciembre– se han encontrado 12 cuerpos sin vida.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Luto por derrumbe en Risaralda: ¿qué se sabe de la tragedia que ya deja 19 muertos?Según el reporte oficial, hasta la mañana de este lunes 5 de diciembre se han encontrado al menos 19 cuerpos sin vida.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Aumentan a 19 los muertos por tragedia en Risaralda: continúa la búsqueda de desaparecidos - PulzoAumentan a 19 los muertos por tragedia en Pueblo Rico, Risaralda. Aún continúa la búsqueda de otras ocho personas desaparecidas. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Derrumbe en la vía Risaralda-Chocó: Asciende a 19 el número de víctimasVíctor Tamayo, gobernador de Risaralda, habló sobre la situación en la zona, el balance de personas fallecidas y cómo avanza la operación para las familias
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Van 19 personas muertas por derrumbe en Pueblo Rico, RisaraldaEntre los fallecidos por la caída de tierra sobre un bus, aparece una menor de siete años sin identificar por el momento.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »