Se desploma la confianza de los consumidores

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El inicio de las protestas deterioró el índice de confianza del consumidor, según Fedesarrollo. Conozca en dónde se ubicó el índice 👇

Inicio de las protestas a finales de abril deterioró el índice de confianza del consumidor, según Fedesarrollo. FOTO Manuel Saldarriaga Inicio de las protestas a finales de abril deterioró el índice de confianza del consumidor, según Fedesarrollo.

FOTO Manuel Saldarriaga

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La confianza no, la Plata!

Es una reacción lógica ante la debilidad del gobierno nacional que deja grandes ciudades en manos de drogos, vándalos y terroristas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Indígenas dicen que se quedan en Cali; se anuncia corredor humanitarioIndígenas dicen que se quedarán en Cali el tiempo que sea necesario. Conozca todos los detalles acá ➡️ No los necesitamos en Cali, pueden retornar a sus tierras que también tienen muchos problemas … Que falta de guevas las de IvanDuque es un lambon Indígenas el nombre, andan con camionetas Toyota de alta gama, en la foto se ve uno con una cámara de vídeo que no debe ser barata, y todo con plata del pueblo colombiano,hasta la gasolina se la pagamos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Duque se metió con la juventud y se jodióPara que la juventud de hoy no haga una trágica lectura de la crisis, como la que hicimos los jóvenes de 1977, debe alcanzar logros positivos, reales - Columna de Opinión por: Jorge Reinel Pulecio Yate Cambio ala ley de la justicia ya no se cambia desde 200 años y por eso los políticos asen con nosotros como ellos quieren A este país lo tiene jodido la política tradicional sea de derecha izquierda o centro, todos suben con las mismas promesas mentirosas y después se largan dejando la nación despedazada y endeudada para que el que sigue mire a ver cómo le hace, y así sigue el círculo vicioso
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Se cumplen 15 días del paro nacional, así se moviliza ColombiaColombia vive una nueva jornada de movilizaciones por cuenta del paro nacional que ya completa 15 días sin un acuerdo para finalizar las protestas. Pese a algunas reuniones en el inicio de esta semana entre el Gobierno nacional y el Comité Nacional del Paro, no hay una negociación concreta entre las partes.     Cali: […] El “SECUESTRO NACIONAL” NOS ESTAN MATANDO!!! NUESTRO PAIS ESTA SECUESTRADO POR UNA ELITE POLITICA MAFIOSA Y CORRUPTA!!!!! y MEDIOS VENDIDOS Desaparecen ciudadanos y NO PASA NADA SOSColombiaDDHH ParoNacionalColombia AmnistiaOnline dw_espanol HRI_ONG France24_es ONU_es Eso es lo que espera Duque, desespero interno pueblo contra pueblo, levantan el paro y reforma tributaria aceptada.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

22% de venezolanos que se encuentran en Colombia se han acogido al Estatuto Temporal de ProtecciónMás de 383 mil ciudadanos venezolanos, iniciaron, desde el pasado 5 de mayo, su proceso de registro para acogerse al Estatuto Temporal de Protección en Colombia Que felicidad... Lo más grave es criar cuervos para que luego nos saquen los ojos. Escuche a un venezolano decir que venían a desetabilzar al pais😡mejor cerrar la frontera y que el dictador se encargue. Que más se quiere. En cali no se vio ni un venezolano en los semafos durante los actos vandalicos Que se hicieron Donde se refugiaron Donde consiguieron la plata para sobrevivir
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Comerciantes insisten en que se cambie el toque de quedaFenalco Bolívar hizo una solicitud al alcalde para que reconsidere la medida que ya deja millonarias pérdidas en el sector. Hoy hay un plantón.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »