Se cumple un mes de misteriosa desaparición del joven Mateo Martínez en Bello

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A través de redes sociales, con la etiqueta #QueMateoAparezca, su familia hace un llamado a quien pueda ayudar a encontrarlo.

, norte del Valle de Aburrá. Desde ese momento su familia no tiene ninguna noticia sobre su paradero.

Este viernes, se cumple precisamente un mes de su misteriosa desaparición, por lo que en redes sociales, su familia hace un llamado a quien pueda tener información para encontrarlo. Su hermana Melisa contó a Noticias Caracol que el día que Mateo salió de su casa, no se le vio afanado o preocupado y lo describió como un “muchacho juicioso”.

En ese momento su familia trató de contactarlo al celular, el cual timbró en varias ocasiones hasta horas de la madrugada, pero no lograron comunicarse con él.Mateo lleva un mes desaparecido. Ayudemos a que vuelva a estar con su familia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Deseo, que aparezca y fortaleza a su familia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jessi Uribe se refirió a Paola Jara y los rumores de embarazo para contar la verdadEl cantante no ha negado nunca que, además, quiere casarse con ella
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombianos se han visto obligados a reducir gastos no esenciales durante cuarentenaLas personas también decidieron aplazar la compra de casa y vehículos, en medio de la pandemia. Tremendo periodismo, me imagino los meses que llevan haciendo este estudio, para hacer tremenda conclusión! ja! que gran descubrimiento; que payasada de noticias.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Hollywood, en rollo diferente a Trump: se estaría maquillando para entrar a mercado chino - Pulzo.comGuionistas, productores y directores de cine en Hollywood practican alteraciones de todo tipo para acceder al mercado de China. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Unicef y el Banco de Bogotá se unen para fomentar los derechos de los niñosLa iniciativa fue creada con el propósito de que los recursos y donaciones sean destinadas a programas para la niñez colombiana
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Se desinfla propuesta del Centro Democrático para realizar una ConstituyenteEl 4 de julio de 1991 fue promulgada la Constitución de Colombia, la que reemplazo a la de 1886 tras seis meses de deliberación de la Asamblea Nacional Constituyente, la cual fue fruto de un acuerdo nacional. Este jueves los dos copresidentes vivos de la Asamblea que le dio vida a la carta política de […] Que pueden hablar mamola el de la impunidad del 8.000 con la preclusión de graves delitos, y un guerrillero al que le indultaron los delitos y no tuvo que pagar por sus crímenes. Y ya dan lecciones de ética y moral 🤦🏻‍♂️ Fundamental que a última hora dejen todo en visto y se pasen por la faja la ley. Que el CeDemocratico lo haga es normal, infringir la ley es de su paro los demás conocen plenamente los riesgo. IvanDuque sería el Maduro en Colombia. Los Comunistas acaba país y sus seguidores no van a dejar hacer nada de esto es el pueblo que tiene que salir antes de que se posesionen los Comunistas acaba pais sin Dios ni ley, ahi no habra democracia habra dictaduras acaso son libres y ricos donde han estado y esta miseria sí
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Carlos Calero se enfrentó a un televidente que lo trató de 'pendejo'¿Tiene razón el presentador con esta respuesta? Bueno, a mí me respondieron un twit:' Pásame la pistola '. Y Juan Carlos Irragorri, lo comentó. Yo voy a dejar eso así.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »