Se conoce estado de salud de Gustavo Petro tras cirugía

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Es la primera intervención desde que se le descubrió que el senador tiene cáncer. Se conoce estado de salud de Gustavo Petro tras cirugía.

Estado de salud de Gustavo Petro tras cirugía

Según el congresista Gustavo Bolívar, su compañero salió bien de la intervención. Le practicaron una endoscopia con barrido de mucosa en la unión gastroesofágica. Esto, para confirmar una lesión tumoral.Informo q Gustavo Petro acaba d salir de cirugía. Salió bien. Se le practicó endoscopia con barrido de mucosa en la unión gastroesofágica para confirmar lesión tumoral. Mañana los resultados. Gracias por oraciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuento más chimbo este

Todos los exámenes que le tengan que hacer y todo el tratamiento es importante, pero eso no evita la pérdida de investidura no? 'Dura es la ley, pero es LA LEY'; y es para todos NO?

Ojalá todo salga bien. Colombia necesita de la oposición en medio de las narco políticos que nos gobiernan.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El periodista deportivo se indignó por las reacciones ante el anuncio de Gustavo Petro y su cáncerEl periodista deportivo se indignó por las reacciones ante el anuncio de Gustavo Petro y su cáncer '...un tipo que hizo prácticas con nosotros y que estuvo luego en Win. Alguna vez le deseó un cáncer a Petro'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así se han robado la salud en Colombia: BoyacáRamiro Barragán, Gobernador de Boyacá refirió en Sigue La W al manejo de la crisis de COVID-19 en el departamento.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En foto: ¡No todo es malo! Cuatro personas se han recuperado de COVID-19 en el municipio de Itagüíla Alcaldía de Itagüí informó a toda la comunidad que cuatro pacientes contagiados con COVID 19 ya se encuentran totalmente recuperados. ''Los paciente
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“Espero que se pueda correr el Tour de Francia, pero la situación es complicada”: Egan Bernal - Noticias CaracolEl colombiano aseguró que está tratando de 'no pensar' en la competencia, del que es vigente campeón, porque es imposible saber si se podrá disputar este año
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Leyenda del Liverpool dio positivo por coronavirus y se mantiene asintomático - Noticias CaracolEl mítico exjugador Kenny Dalglish ingresó a una clínica por una infección el pasado miércoles y luego se descubrió que está contagiado de COVID-19 Pongan de una el nombre en el tweet vende humo. La imagen es surreal , estos españoles se pasean con copas de vino brindando en la isla de tierra bomba en cartagena Se sentirán con el poder de la corona en aquellos tiempos colonos en una de las tierras más empobrecidas de la ciudad. Si ven la diferencia.... Uno tiene q encerrarse 15 días para saber si lo tiene o no, y cuando se sabe ya esta avanzado.... El problema de no ser nadie!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estados Unidos se convierte en el país con más muertes por coronavirus - Noticias CaracolLlegó a los 18.860 fallecidos debido al COVID-19 y superó las dramáticas cifras de Italia, según recuento de la Universidad Johns Hopkins Entérate de esta y todas las últimas noticias relevantes del panorama internacional, minuto a minuto, en el nuevo portal informativo InfoMundial2020. Y muy seguramente china es el país con más muertos...🥴🥴🥴💩💩💩 Los chinos le ganaron la tercera guerra mundial sin que se dieran cuenta los gringos .
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »