Se coló en la clase virtual de una escuela pública y se desnudó frente a estudiantes - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se coló en la clase virtual de una escuela pública y se desnudó frente a estudiantes

Según el canal WKMG, un memorando del distrito escolar del condado Orange, en Florida, reportó que los estudiantes recibían una clase sobre Zoom cuando apareció un hombre que empezó a quitarse la ropa y expuso sus partes íntimas.Según otro canal televisivo local, la"situación fue manejada por las fuerzas del orden y la administración de la escuela".

El distrito escolar contactó después a los padres de los asistentes a la clase para informarles de lo sucedido y avisó a los profesores que Zoom ya no está entre las herramientas tecnológicas que se recomienda usar para videoconferencias en el ámbito escolar, con el fin de proteger"los datos de alumnos y profesores".

Señaló que en caso de usarla empleen la función de"sala de espera", que permite al organizador controlar quién se une a la reunión.aumento de las denuncias por estas irrupciones no deseadas en plataformas de videoconferenciascoronavirusA pocas horas de que entre en vigor la orden estatal"quédate en casa" emitida por el gobernador de Florida, Ron DeSantis, los contagios confirmados poren el estado ascienden este jueves a 8.

La pandemia, que ya ha dejado más de 5.300 muertos y 217.000 contagiados en EE. UU., forzó a las autoridades en todo el país a decretar medidas de restricción de movimientos, confinamiento de los ciudadanos y a cancelar eventos públicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esa cuarentena le corrió el coco

no se vio nada no sean tan exagerados, no tienen otra forma rellenar estos noticieros

Grave

Siganos grupo médicos Colombianos buscado información oficial. covid1941974641. Posible tratamiento para covid-19 la información salió ayer artículo de la FDA.

👍

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujer con coronavirus se escapó del hospital y escupió a quienes querían retenerla - Noticias CaracolLa paciente era atendida en un centro médico de Concepción, en Chile. Fue detenida y se expone hasta a ir a la cárcel. La mujer se escapó del Hospital de Las Higueras de Talcahuano, donde el miércoles le habían confirmado el positivo para Cárcel....ya Bala y listo! Si fuese necesario Venezuela fuese tendencia mundial pro como es NarColombia nada pasa
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Normas de bioseguridad no se están respetando”: médicos denuncian riesgo de contraer coronavirus - Noticias CaracolAseguran que no tiene implementos adecuados para atender casos de COVID-19, lo que expone su salud y la de sus familiares Eso es sólo para jueces. En colombia una total vergüenza. IvanDuque deje tanto show mediático y ayude a los médicos q están trabajando con las uñas,los $$$ d regalías,fonpens y aportes internles invierta en elementos d protección para ellos;no se los robe tan descaradamente! Ah y pilas con los líderes sociales,otro descaro! Los medios colombianos descubrieron q el agua moja puf en este pais esta mejor dotado un tombo del esmad q un medico y se invierte mas o se desperdicia+en guerra q en salud y el campo va siendo como hora q se pellizquen q a lo vital no le estan dando importancia gobierno corrupto
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Duque hace advertencia a quienes se están yendo de vacaciones por Semana Santa - Noticias CaracolEl presidente aseguró que autoridades van a descubrir a esos irresponsables y les inmovilizarán sus vehículos, así salgan de madrugada Debe ponerlos pesos, son un peligro para la salud pública Si esto está sucediendo, es por pura falta de autoridad, no se sabe quien es peor si los ignorantes q se van de paseo o el gobierno por falta de mano dura. Eso es viejo, la gente salió en masa hoy desde todas las ciudades, y el domingo llegan a las ciudades normalito, es más la lora que dan con esta noticia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Programa tu celular para que se encienda y se apague automáticamenteEstá función podría ser muy útil para usuarios que acostumbran apagar el móvil durante la noche, o a alguna hora específica.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Creyeron que el coronavirus era un juego y se metieron a un billar, pero Policía les hizo carambola - Noticias CaracolBebieron, se tomaron selfies, invitaron más gente a su juerga y en la madrugada, al salir de la fiesta en Tunja, fueron capturados y judicializados. La Policía llegó al establecimiento comercial luego de recibir una llamada en la que denunciaban que en el sitio se No se si estoy leyendo Caracol o el Q’hubo 🤣 Q'hubo eres tú? Eres tú Q’hubo?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

A 150 se elevó el número de casos de coronavirus COVID-19 en Valle del Cauca - Noticias CaracolEl Ministerio de Salud emitió un nuevo reporte y confirmó 96 casos más de la enfermedad en Colombia NCValle 🥴 NCValle Con desobediencia y aglomeración se. Vendrá más
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »