Se benefician 500 personas con subsidios de vivienda

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estos beneficios se entregaron a familias en condición de vulnerabilidad, de sectores como la Colmena, Colores de Babilonia, Usme y Santa Teresita.

Acceso a boletinesCrea una cuenta y podrásCOPYRIGHT © 2021 EL TIEMPO Casa Editorial NIT. 860.001.022-7 . Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

ELTIEMPO.com todas las noticias principales de Colombia y el Mundo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

100.000 subsidios de vivienda en Colombia: estos son los requisitos para accederQuienes deseen acceder a los cupos que quedan disponibles deberán cumplir una lista de condiciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estos son los descuentos por multas de tránsito y técnico mecánicaIgual que lo están haciendo otras capitales y municipios, en Medellín los deudores morosos de multas de tránsito ya pueden acceder a los descuentos de...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Advierten que estos puntos de vacunación en Bogotá fueron cerrados por escasez de biológicosEFE
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Quiere una herencia? Están buscando a alguien y estos son los requisitosLa Secretaría Distrital de Integración Social está buscando a una persona que reciba la herencia que dejó el filólogo y lexicógrafo bogotano Rufino José Cuervo. Estos son los requisitos ► firma pp Bonita manera de ayudar después de muerto👍🏼 Que la reciba, quien la merezca y le ayude mucho.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hay miles de cupos: así funciona el gangazo del Gobierno para comprar vivienda en Colombia - PulzoSubsidios de vivienda en Colombia: cómo aplicar a un subsidio VIS y NO VIS en este 2021 y cobertura de tasa de interés. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »