Se aproxima el Festival Coral de Santander UIS, aniversario 60 años del coro universitario

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Santander se prepara para vivir, del 4 al 8 de octubre, una de las exhibiciones más importantes y relevantes de la escena coral colombiana: la 17° versión del Festival Coral de Santander UIS, encuentro que busca difundir el disfrute de la música coral.

Santander se prepara para vivir, del 4 al 8 de octubre, una de las exhibiciones más importantes y relevantes de la escena coral colombiana: la 17° versión del Festival Coral de Santander UIS, encuentro que busca difundir la práctica y disfrute de la música coral en los ciudadanos de Bucaramanga y sus alrededores.

La Coral universitaria UIS es pionera de las agrupaciones corales santandereanas, durante seis décadas ha desempeñado los más importantes papeles dentro de la escena coral santandereana, llegando a tener un impacto nacional e internacional y una presencia latinoamericana, en festivales y concursos internacionales obteniendo los más importantes resultados.

En el marco de la celebración de su aniversario número 60 y del Festival Coral de Santander se logra una fusión interesante en relación con artistas invitados, músicos, pedagogos y personas destacadas en la escena coral nacional, como lo son la maestra Cecilia Espinosa, encargada de dirigir el ‘‘Réquiem’, de Gabriel Fauré y quien junto con algunos egresados del programa de licenciatura en música, la Coral universitaria UIS y miembros del precoro van a...

“La gente no se puede perder el Festival Coral de Santander porque es una cura y es un alivio enorme para toda la tensión, para todo el agite del día a día. Esa semana va a ser una semana en la que se podrá vivir la cultura musical del mundo a través de las voces más importantes de nuestro departamento y de nuestro país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Joya' de Atlético Nacional fue elegido dentro de los 60 mejores jugadores jóvenes del mundoNoticia | El extremo izquierdo de 17 años fue comparado con Neymar por uno de sus entrenadores y ya es seguido por equipos de Europa. Tan solo cuenta con 15 minutos como profesional.⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Según importante ranking, un hospital colombiano está dentro de los mejores del mundoEn total, se evaluaron más de 2.200 clínicas de 27 países. ...y no es del Estado Merecido el estar en esa lista.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Bochornosa fiesta de concejales de Chimichagua dentro del recinto: whisky y champetaPresidente de la Corporación pidió disculpas. Vivir sabroso le dicen jajaja
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Reciclador encontró feto de una bebé dentro de una bolsa de basuraEl hecho, que consternó a los vecinos, ocurrió en el separador vial de una concurrida avenida. Ha de ser de Las que estaban quemando la catedral. Asi nacio petro De una de esas bestias q estaban incendiando la catedral.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¡Mucho futuro! Destacan a Yaser Asprilla dentro de los mejores jóvenes de InglaterraUn reconocido portal analizó el juego de Asprilla, por lo que criticó el estilo de Watford y argumenta que no le favorece mucho al colombiano dado al poco volumen de ataque ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Día sin IVA: habrá dos fechas en el 2023 para productos nacionalesEl ministro de Hacienda, José Antonio Ocampo, indicó que este se incluirá dentro de la reforma tributaria.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »