¿Se apaga la llama de los Nets de Brooklyn? Actualidad en la NBA

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NBA Fueradefútbol El equipo campeón también cayó. Los Cleveland Cavaliers ganaron un vibrante juego por un punto.

Con Kyrie Irving en el quinteto titular y James Harden fuera por lesión, los Nets perdieron en Portland, al igual que lo hicieron los Bucks ante los Hornets. Los que no fallaron fueron los Cleveland Cavaliers que se impusieron a los Kings de 1 punto, ni los Celtics, a los que no pudo parar Domantas Sabonis.

PISTONS 126 - JAZZ 116Los Pistons necesitaron que su base Cade Cunningham firmase la mejor actuación en su carrera para vencer a los Jazz por 126-116. Cunningham anotó 29 puntos, los mimos que su compañero Saddiq Bey, lo que permitió al segundo peor equipo de la Conferencia Este conseguir su novena victoria de la temporada frente al tercer equipo de la Conferencia Oeste. El máximo anotador del partido fue Donovan Mitchell, con 31 puntos en los Jazz.

KNICKS 111 - SPURS 96Los New York Knicks consiguieron despegarse en la segunda mitad del partido y batir a los Spurs de San Antonio por 111-96 en un partido en el que los neoyorquinos llegaron a conseguir una ventaja de 25 puntos en el últimos cuarto. Los Spurs dominaron durante gran parte de la primera mitad pero en los últimos minutos antes del descanso, los locales les arrebataron el mando del partido y no lo volvieron a perder.

BLAZERS 114 - NETS 108La presencia de Kyrie Irving en la alineación inicial de los Nets fue insuficiente para evitar la derrota de los de Brooklyn ante los Portland Trail Blazers por 114-108. Los Nets, sin James Harden lesionado, dominaron de hasta 9 puntos en la parte central del partido, pero en el último cuarto los locales consiguieron mantener bajo control a Iriving y Kevin Durant y frustrar cualquier intento de los neoyorquinos de acercarse en el marcador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El suicidio de Andrés de los Ríos, el torero que cruzó los límites del valorEsta es la verdadera historia de un hombre acostumbrado a jugarse la vida delante de un toro y que decidió quitársela en la soledad de su habitación. La tragedia del torero de Manizales ha conmocionado a la ciudad que vive sus días de feria. Consternación en el toreo colombiano.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El humor y la memoria desde el teatro (El arte de los derechos humanos)Colombia ha sido testigo de diversas obras de teatro que retratan la guerra en el país y sus secuelas. Entre ellas está “Labio de liebre”, un montaje que se vale de diversos elementos, como la risa, para contribuir a la construcción de memoria colectiva.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El pan, otra víctima del alza desbordada en los precios de los alimentosLos gremios panaderos piden ayudas al Gobierno para evitar una crisis de sostenibilidad de cerca de 19.000 panaderías a nivel nacional. El gobierno de IVANTONIETA Duque manda decir que hagan pastel. Le suben el 33% y no quieren estar en problemas, así la gente deja de comprar pan 🥖 y aguanta filo como un tenaz ya que no hay nada más barato Los bloqueos causatron el aumento de todo, ahora a tacar burro.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Cayó el Baloto Revancha: Los números con los que un afortunado ganó $18.700 millonesEconomía | Por primera vez en la historia del Baloto Revancha, el premio cae en Girardot con seis números que permitieron al ganador arrancar con ‘pie derecho’ el 2022.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Este será el incremento de los arriendos de vivienda en Colombia en el 2022El aumento está condicionado por el IPC del 2021 y no podrá exceder el 1 % del valor del inmueble. Un espejismo y falsa ilusion incremento del salario minimo, el costo de la canasta familiar en enero esta por las nubes con incrementos hasta del 20%...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Muriel y Borré comandaron el balance de los colombianos en el exteriorColombianos Así le fue a los cafeteros en la jornada del fin de semana. Poco a poco van retomando actividad.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »