Se agita debate sobre eutanasia en Florida luego de que mujer mató a su esposo, un enfermo terminal

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo | Se agita debate sobre eutanasia en Florida luego de que mujer mató a su esposo, un enfermo terminal

Un drama familiar que tiene a una mujer de 76 años tras las rejas puso sobre la mesa nuevamente el debate de la eutanasia en Florida,

pues ella le quitó la vida a su esposo en un hospital. Asegura que fue un acuerdo mutuo, pues él, un enfermo terminal, no quería seguir sufriendo.Ellen y Jerry vivían una vida feliz y tranquila, pero una enfermedad los sobrepasó.

“Hasta dónde yo soy dueña de la vida y la muerte, y esas son las dos disyuntivas en las que la gente va a estar presente en este momento de acuerdo a su fe, a sus valores, a su cultura, a su familia”, declaró la psicóloga Elizabeth Delicio. “Estoy totalmente de acuerdo que esa persona tenga su poder de decisión en sí quiere o no vivir”, declaro Wilfredo Lacio, vendedor en Miami, Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reloj del Fin del Mundo: ajustan la hora y hay malas noticias para el MundoGlobal | Este martes 24 de enero los miembros del Boletín de Científicos Atómicos de la Universidad de Chicago (EE.UU.) ajustarán el minutero en una nueva cuenta regresiva. estos hps drogadiptos creen saber mas aq Dios
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Ella era la DJ Valentina Trespalacios, la mujer hallada muerta en Fontibón⚫ Ella era la DJ Valentina Trespalacios, la mujer hallada muerta en Fontibón. El cuerpo sin vida de la joven fue encontrado en una maleta, el pasado 22 de enero. → Los influencers David Rozó DonIzquierdo_ y Fabian Carpio conocido como FisicoImpuro Recibieron 54 Millones de la Campaña de petrogustavo según reporte de Cuentas claras para reposición de Votos Laura Daniela Beltrán Palomares conocida como LALIS recibió un primer contrato para asesor la estrategia de Tik Tok que duró 2 meses y fue por $10.645.161. Lo extraño es que la cuenta de Tik Tok de colombiacompra no tiene ni un solo video o publicación.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ella era la DJ Valentina Trespalacios, la mujer hallada muerta en Fontibón⚫ Ella era la DJ Valentina Trespalacios, la mujer hallada muerta en Fontibón. El cuerpo sin vida de la joven fue encontrado en una maleta, el pasado 22 de enero. → VICE CNN CNNEE nowthisnews fox5dc NBCUTelemundo MariaESalinas ABC By an Us citizen BN rica que estaba, mucho por disfrutar El sueño de las colombianas es conseguir marido gringo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las fuertes declaraciones contra Dani Alves 'Se propasó antes con ella y la manoseó con violencia'El brasileño se encuentra en prisión preventiva tras ser detenido en Barcelona.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Ella es Esmeralda: programa para capacitar a las mujeres en emprendimiento y empoderamiento económicoCon el objetivo de capacitar a mujeres de comunidades vulnerables de los departamentos del Tolima y Putumayo en temas de liderazgo, empoderamiento económico y prevención de violencias, la Fundación Avon para las Mujeres en alianza con la Fundación She Is, desarrollaron el programa “Ella es Esmeralda...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

“Ella murió en mis brazos”: Sergio Vega, esposo de Paula DuránSergio, a través de un en vivo en su cuenta de Instagram, contó todo el proceso que había vivido con su esposa, cómo fueron los últimos momentos de Paula. 💭 “Hoy tenemos un angelito más que nos cuidará en el cielo y es esta guerrera'. Qué triste, Dios fortalezca su familia, sobretodo esos niños!! ☹️ Ya por favor, en este país existieron muchas personas realmente luchadoras que perdieron la vida en las condiciones más paupérrimas, peor que un animal, pero a ellos nadie les organizó un show. Mis condolencias.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »