Se acordó de ganar: DIM venció a Alianza Petrolera y se sacudió en la Liga BetPlay - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se acordó de ganar: DIM venció a Alianza Petrolera y se sacudió en la Liga BetPlay

, quien se reportó a los 16′ para darle los tres puntos al ‘poderoso’, que tuvo que ir al estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja con lo mejor de su plantilla.Pardo, quien ganó de velocidad, se internó en el área por el flanco derecho yque se le coló al arquero José Luis Chunga, quien nada pudo hacer para defender su valla. Fue tan fuerte el remate que el golero, pese a que intentó contenerlo, no pudo ahogar el grito de gol paisa.

, pues se ubica en el puesto 17. Con todo y ello, el DIM protagonizó un resultado reconfortante, en la antesala del choque ante El Nacional de Ecuador, por la ‘vuelta’ del evento continental., cuando venció en su casa al América de Cali, por la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga 2 2022; que a la postre fue vital para llevarlo a la gran final. Desde entonces no sabía lo que era celebrar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

DIM quiere levantar cabeza en la Liga: ya definió sus convocados para jugar ante Alianza - PulzoEl técnico David González puso a su disposición el grueso de la nómina, de cara a la visita de esta noche (8:30 p.m.) ante Alianza Petrolera. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Alianza Petrolera vs Medellín EN VIVO: despejar dudas con tres puntosLigaBetPlay ⏰16' ¡Gooooooooool del Medellín! Felipe Pardo anotó con un disparo cruzado que no pudo detener José Chunga. Alianza Petrolera 0🆚1 Medellín Siga el partido en vivo acá:
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Alianza Petrolera vs Medellín EN VIVO: despejar dudas con tres puntosLigaBetPlay ⏰0' Empezó el partido en Barrancabermeja Alianza Petrolera 🆚 Medellín Siga el partido en vivo acá:
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Alianza Petrolera 0-1 Medellín EN VIVO: se toman confianza de visitaLigaBetPlay ⏰16' Terminó el primer tiempo. Alianza Petrolera 0🆚1 Medellín Siga el partido en vivo acá:
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Alianza Petrolera 0-1 Medellín EN VIVO: se toman confianza de visitaLigaBetPlay ⏰90' Terminó el partido. Alianza Petrolera 0🆚1 Medellín Siga el partido en vivo acá:
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Medellín se hizo poderoso en Barranca y derrotó a Alianza PetroleraEl conjunto paisa consiguió su primera victoria en la Liga Betplay.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »