Scarlett Johansson denuncia a Disney por el estreno 'Black Widow' en Disney +

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La actriz protagonista de la última película de Marvel mostró su incomodidad por el incumplimiento del contrato.

incumplimiento de contrato debido al lanzamiento simultáneo en cines y en la plataforma digital Disney+Johansson, que presentó la querella en un tribunal de Los Ángeles , señaló que el acuerdo que alcanzó con Disney para el rodaje de"Black Widow"

garantizaba un estreno exclusivamente en cines y que su salario estaba basado en buena parte en los beneficios de taquilla de la película.había"una promesa" por parte de Marvel de que la cinta tendría un lanzamiento exclusivo en los cines.

"Este seguramente no será el último caso donde los artistas de Hollywood se enfrentan a Disney y dejan claro que, sea lo que sea que pretende hacer la compañía, tiene una obligación legal de cumplir con sus contratos", dijo a The Wall Street Journal John Berlinski, uno de los abogados de Johansson.con la pandemia cuando los cines estaban cerrados o tenían capacidad limitada.

Este fin de semana presentará en los cines y en"streaming" al mismo tiempo otra de sus grandes apuestas para este verano:"Jungle Cruise", con Dwayne Johnson y Emily Blunt como estrellas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Scarlett Johansson denuncia a Disney por el estreno digital de “Black Widow”La actriz denunció este jueves a Disney por incumplimiento de contrato debido al lanzamiento simultáneo en cines y en la plataforma digital Disney+.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Scarlett Johansson denuncia a Disney por el estreno digital de “Black Widow”La actriz denunció este jueves a Disney por incumplimiento de contrato debido al lanzamiento simultáneo en cines y en la plataforma digital Disney+.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

‘La Roca’ habló de sus grandes aprendizajes rodando ‘Jungle Cruise’El protagonista de esta nueva cinta de Disney reveló que aprendió a conocer más de la naturaleza y el medio ambiente de Brasil. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Hernán Zajar, famoso por sus trajes para reinas, el diseñador del nuevo uniforme de la policíaNacido en Mompox, criado en Cartagena y convertido en divo por a Caracol y el Reinado Nacional de Belleza, fue el encargado por la Casa de Nariño para el rediseño De razon 🤣🤣🤣🤮🤮🤮🤮 solo a ElPeorGobiernoDeLaHistoria se le ocurre poner a un diseñador de reinas a hacer el de los policías, y cuánto cobro por el chistesito? Gustavo petro más esquizofrénico,cobarde y asesino? Ay que maricadas
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Turno de Caterine Ibargüen: día, hora y canal para ver su debut en Olímpicos de Tokio - PulzoDía, hora y canal de televisión para ver el estreno de la colombiana Caterine Ibargüen en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. - Pulzo tripleCIbarguen Aqui está. tripleCIbarguen Esa maña de los periodistas de inventarse gentilicios. Caterine Ibargüen es Urabense? Ese es un municipio o es un departamento? Si ella representa a Colombia, lo obvio es que se refieran a la Colombiana. tripleCIbarguen Mi morena hermosa, bella, esa si es una competidora y verdadera mujer.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Grupo Éxito reportó ingresos por $3,7 billones en segundo semestre de 2021📊 Ventas de canales de comercio electrónico y directo alcanzaron, en el segundo trimestre, $335.000 millones. ¿Qué dicen estas cifras en comparación con las del año pasado? 🔽
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »